CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista Clase 3 - Talamona ganador en La Plata. Abandono de Emi González.

Octubre 16, 2016

El de Avellaneda se quedó con un contundente triunfo. Yerobi y Alcaine lo escoltaron. El pigüense Emiliano González debió abandonar con despiste faltando cuatro giros para el final, cuando marchaba en el lote de los punteros, por rotura de neumático delantero derecho.

La final de Clase Tres se ponía en marcha con Juan Cruz Talamona que venía mostrando la enorme contundencia de su unidad desde el día viernes y no hacía más que ratificar todo lo bueno que realizó de forma previa, marcando la luz de ventaja desde el inicio y logrando prevalecer ante un Ramiro Alcaine que surgía en segundo lugar por sobre Emiliano Gonzalez, visiblemente distantes del ritmo que sostenía el representante de Avellaneda. Por su lado, cuarto era Lucas Yerobi y quinto llegó a ser Federico Santos hasta que perdió contacto con  el trazado y ello le posibilitó ganar un lugar a Matías Antolin.

Más allá de menores alternativas que se producían por detrás, Juan Cruz Talamona marcaba la referencia con gran contundencia y aparecía como el gran candidato a sostener la posición de privilegio hasta la bandera a cuadros, teniendo en cuenta que por detrás Emiliano Gonzalez era nuevo segundo pero no se sacaba diferencia con respecto a Ramiro Alcaine, Lucas Yerobi y Matías Antolin, quienes surgían entre el quinteto de punta. Por su parte, Horacio Evolo seguía llevando a cabo una prolija final y era sexto, siguiendo con la importante sumatoria de puntos.

La pelea se centraba en la disputa por la segunda posición, ya que por delante lo de Juan Cruz Talamona parecía aplanador, dominando y sacando provecho de la pelea por la condición de escolta para afirmarse cada vez cerca de su segundo triunfo del año. Alcaine era segundo por sobre Yerobi y cuarto ya surgía Matias Antolin, ocupando nuevamente un lugar de relevancia al tiempo que Horacio Evolo seguía acumulando puntos que lo acerquen a su gran objetivo y Fernando Moni trataba de coronar su gran labor parcial.

La bandera a cuadros llegó y Talamona la recibió con más de ocho segundos de diferencia con respecto a Lucas Yerobi, quien finalmente fue segundo por tan sólo 29 milésimas por sobre Ramiro Alcaine, en otro extraordinario desenlace, en este caso en la disputa por el segundo puesto. Cuarto llegó Matias Antolin y quinto Horacio Evolo, volviendo a sumar en función de un campeonato que lo muestra cada vez más firme. Completaron los primeros diez lugares Fernando Moni, Martín Badaracco, Christian Bodrato Mionetto, Jonathan Baldinelli y Leandro Rama.

Con estos resultados, lidera el campeonato Horacio Evolo con 258 puntos, segundo es Jonathan Baldinelli con 201 y tercero Ramiro Alcaine con 178, 4° Lucas Yerobi con 177, 5° Marcos Dagostino 166, 6° Matías Antolín 153.5, 7° Emiliano González 146.5, 8° Juan Cruz Talamona 142. La próxima fecha, será la penúltima de la temporada y tendrá lugar en el Autódromo de la Ciudad de Rio Cuarto, entre los días, 11, 12 y 13 de noviembre.

Fuente: APTP Web. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO