LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Federal - Con dos puntos de Byscaychipi, Deportivo Norte derrotó a Unión de Sunchales.

Octubre 16, 2016

En la noche del sábado por la primera fecha del Torneo Federal de Basquet Región Centro, Deportivo Norte de Armstrong como visitante, con dos tantos de Denis Byscaychipi derrotó 74 a 70 a Unión de Sunchales. El pigüense estuvo 16:25 minutos en cancha siendo parte de la formación inicial, también tuvo dos rebotes y dos asistencias.

El cotejo se jugo en el Estadio La Fortaleza de Sunchales, Legaria y Wall con 18 fueron los goleadores del local, mientrás que Borsellino y Camino con 19 lo fueron de Deportivo Norte y del partido. Arbitraron Norberto Raggio y Fabian Catala.

Anoche comenzó la fecha de la zona con el triunfo de Ameghino de Villa María 70 a 69 sobre Independiente de Oliva y la victoria de Club SanJustino como local ante Central San Javier por 86 a 62. Mañana completan la fecha Central Argentino Olímpico de Ceres recibiendo a Atlético Tostado. Fecha libre para Huracán de San Javier.

En la segunda fecha el elenco de Byscaychipi se medirá el viernes próximo en su casa con Ameghino de Villa María configurando un choque de punteros.      

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra