CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista Clase 3 - TALAMONA, ALCAINE Y YEROBI en cada serie. Emi González 2° en la primera.

Octubre 16, 2016

La Plata - Los tres pilotos prevalecieron en las series en búsqueda de achicar diferencias en función del campeonato. El pigüense Emiliano González a 2.043 de Talamona se erigió en el segundo lugar en la primera de las series.  

Se desarrollaron las tres series clasificatorias para la Clase Tres con distintos espectáculos y con Juan Cruz Talamona, Ramiro Alcaine y Lucas Yerobi que lograron sus respectivos triunfos en el marco de una jornada que terminó mostrando el sol en su esplendor y con el suelo prácticamente en óptimas condiciones más allá de algunos charcos que aún se mantenían producto de la lluvia previa.

La primera batería daba comienzo con la presencia de un contundente Juan Cruz Talamona, quien volvía a demostrar la contundencia de su Renault Clio para mantenerse adelante desde el inicio y, de esta manera, poder comenzar a hacer realidad la meta de afrontar la competencia final entre los tres primeros lugares de partida.

El piloto de Avellaneda, encaminó la victoria desde el comienzo, consiguiendo algo de diferencia con respecto a Emiliano Gonzalez, mientras más atrás Franetovich y Possiel daban pelea por la tercera posición, surgiendo también en dicha disputa Matías Antolin, que crecía desde la quinta posición para ganar un lugar tras un despiste de Franetovich y otra posición sobre Jorge Possiel, siendo finalmente tercero.

La bandera a cuadros dejó a Juan Cruz Talamona como victorioso, segundo fue Emiliano Gonzalez y tercero, luego de una gran batería, Matías Antolin. Cuarto Marcos D´agostino, quinto Jorge Possiel y sexto Juan Pablo Pastori.

La segunda de las series, mostraba a Ramiro Alcaine con el primer lugar en su poder desde el inicio, controlando las alternativas respecto a Horacio Evolo y Gastón Grasso, quien a su vez se ubicaba por sobre  Federico Santos.

El primero en perder el protagonismo en esos cuatro lugares resultó ser el piloto santacruceño, ya que perdió la colocación y bastante terreno en el clasificador, siendo nuevo tercero Federico Santos y cuarto Bodrato Mionetto, sobre su flamante Kinetic con el cual se encaminaba a conseguir los primeros puntos.

Finalmente fue victoria de Ramiro Alcaine sobre su Peugeot 206 que pretende llevar una vez más a los primeros lugares. Segundo terminó Horacio Evolo, tercero Federico Santos, cuarto Christian Bodrato Mionetto, quinto Emanuel Bibiloni y sexto Juan Martín Eluchans.

Para cerrar la jornada de la clase mayor, daba comienzo la tercera serie, en la cual prevalecía en el inicio Fernando Moni, logrando ganarle el duelo a Lucas Yerobi, quien se encolumnaba por detrás y con la presión impuesta por un Martín Badaracco que volvía a estar en la zona de protagonismo. El ritmo de competencia por primera vez en la jornada se interrumpía, teniendo en cuenta que Lucas Petracchini salía despedido del trazado con su Kinetic y Mauro Salvi, en otra alternativa, corría el mismo destino, abandonando ambos pilotos y motivando la salida del Auto de Seguridad. Una vez reanudada la competencia, Lucas Yerobi fue en busca de su chance de sobrepaso y pudo generarla rápidamente, siendo nuevo líder al dar cuenta de Fernando Moni y encaminarse de esta manera a la victoria que finalmente supo conseguir.

Fue triunfo de Lucas Yerobi, segundo Fernando Moni, tercero Martín Badaracco, cuarto y a mayor diferencia llegó Jonathan Baldinelli, quinto Gustavo Luques y sexto Ruben Loiacono.

De esta manera, Horacio Evolo alcanza 140 puntos en el campeonato, segundo se mantiene Jonathan Baldinelli con un total de 189 y tercero Marcos D´agostino con 166. La competencia final, tendrá en la primera fila a Juan Cruz Talamona junto a Ramiro Alcaine mientras que la segunda fila estará compuesta por Lucas Yerobi y Emiliano Gonzalez.

Fuente: APTP web. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Emmanuel Don Emilio