CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Box - Categoría Crucero - Derrota por Knock Out del pigüense Walter Cabral ante El Condor Anjel.

Octubre 15, 2016

Tunuyán - Valle del Uco - Mendoza - En la noche de anoche en el Polideportivo Municipal, por el título Crucero Argentino en pelea de Semifondo,  Sergio El Condor Anjel dueño de un puño impresionante,  se proclamó nuevo campeón de la categoría nacional al derrotar por KnockOut en el 3° Round al pigüense Walter Pájaro Cabral. El flamante campeón mantiene el invicto con 12 ganadas, 0 perdidas y una empatada.   

Walter David Cabral, tras casi 20 años en combate,  es dueño de un record de 24 ganadas (11 ko), 18 perdidas (13ko) y un empate. Debutó en noviembre de 1996 en Pigüé ganando ante Gustavo Omar Neto.   

En la pelea estelar por el título del mundo WPC categoría Welter, el local Juan Carlos Cano, dejó todo en el ring al enfrentarse con Luis “El More” Montiel por el Título Mundial de la categoría Welter WPC.

Los apasionados del pugilismo reconocieron que fue una muy linda pelea, con 12 rounds completos, memorables. Para muchos de los que allí estaban, Cano perdió la pelea, aunque los jueces dieron el empate y el resultado fue positivo para el local.

DATOS

En el mes de julio Juan Carlos Cano-16-3-1-8ko—-66,5kg  26años  le ganó  a los 2,55” del 5ª asalto al imperativo púgil nacido en Londrina – Paraná Brasil 27 años Lucelio Da Silva Lucio-5-4—5ko–+3ko-66,6kg, desde ese momento defiende el Título Mundial.

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio