Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - Empate de Huracán de Ingeniero White con Eric Verón ante Pacífico de Bahía Blanca.

Octubre 15, 2016

En el estadio Bruno Lentini de Ingeniero White, el local Huracán con la presencia en su mediocampo del pigüense Eric Verón no pudo doblegar al colista Pacífico bahiense y compartió tablas empatando uno a uno. Navarro de penal el gol del Globo, mientras que Garribia convirtió el tanto de los bahienses. Huracán de este modo continúa como escolta a dos puntos de Libertad que comanda la tabla de posiciones.

Arbitró Fernando Márquez y Huracán puso en cancha a: Alonso; Cisneros, Wilson, Antognoli, Verón; Apud, Gonzalía, Navarro; Joel Martínez; Melcon y Scalco.

La visita por su parte lo hizo con: Olea; F. Sandoval, Garribia, Melgarejo, J. Sánchez; Floricich, F. Menéndez, Altfater, Melinger; Onorio y Mendiola.

Además jugaron:

Bella Vista 2 (Gigena e/c y Boquín) Libertad 1 Yaeguer

La Armonía 2 (Bravo de Laguna x 2)  Rosario Puerto Belgrano 1 (Rosales)

Sporting de Punta Alta 1 (Marco Rosas) Sansinena de General Cerri 0

San Francisco 3 (Begveder, Romero y Martínez) Pacífico de Cabildo 1 (Vega)

Libertad encabeza la tabla con 23 unidades, 2° Sporting y Huracán  21, 3°  Rosario Puerto Belgrano con 20, 5° Bella Vista con 18, 6° La Armonía 14, 7° Liniers y Puerto Comercial con 13, 9° Tiro Federal y Sansinena con 12, 11° Pacífico de Cabildo con 11, 12° Villa Mitre y Olimpo con 10, 14° San Francisco con 7 y 15° Pacífico de Bahía Blanca con 5.

El lunes a las 16 completarán la fecha Liniers-Comercial y Tiro Federal-Olimpo.      

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
dass
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN