LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga del Sur - Pacífico de Cabildo cayó ante San Francisco en una nueva fecha del torneo.

Octubre 15, 2016

Con la caída de Pacífico de Cabildo dirigido por el pigüense Carlos Kako Javier Salvi ante San Francisco en condición de visitante por tres a uno, dió comienzo la 11ra fecha del torneo Clausura de la Liga Del Sur. Begveder, Romero y Martínez los goles santos, Vega el tanto de los visitantes. El verde cabildense no mejora su andar y se encuentra en la posición undécima con 3 ganados, dos empatados y seis perdidos. 

Se jugó en el estadio Gustavo Novoa y arbitró Sebastián Navarro.

San Francisco formó con: Dambolena; Seles, V. Martínez, Casé, Astobiza; Begbeder, M. González, J. Romero; Montenegro; L. Sánchez y S. González, mientras que los dirigidos por Salvi, lo hicieron con: Palazzani; Savisky, Teysseyre, Valenzuela, J. Miguel; Gelós, Bonafine, A. Fidalgo, L. Duelle, Ruíz y Angelini

Además jugaron:

Bella Vista 2 (Gigena e/c y Boquín) Libertad 1 Yaeguer

La Armonía 2 (Bravo de Laguna x 2)  Rosario Puerto Belgrano 1 (Rosales)

Sporting de Punta Alta 1 (Marco Rosas) Sansinena de General Cerri 0

Libertad encabeza la tabla con 23 unidades, 2° Sporting 21, 3° Huracán y Rosario Puerto Belgrano con 20, 5° Bella Vista con 18, 6° La Armonía 14, 7° Liniers y Puerto Comercial con 13, 9° Tiro Federal y Sansinena con 12, 11° Pacífico de Cabildo con 11, 12° Villa Mitre y Olimpo con 10, 14° San Francisco con 7 y 15° Pacífico de Bahía Blanca con 4.

 

En juego en estos momentos Huracán vs Pacífico en Ingeniero White. El lunes a las 16 completarán la fecha Liniers-Comercial y Tiro Federal-Olimpo.      

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass