Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Pista - Ultima jornada de pruebas para Emiliano González y la categoría en el circuito de La Plata.

Octubre 13, 2016

Con gran cantidad de autos en pista, se terminó de delinear todo pensando en el comienzo de la actividad oficial de mañana viernes en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata por la novena fecha del campeonato. Emiliano González activo en la clase 3, donde desde el 5° lugar en el torneo intentará cosechar puntos que lo acerquen al líder Horacio Evolo. 

Luego de dos semanas en las cuales el trazado platense se mantuvo habilitado para llevar a cabo ensayos para los pilotos de cualquiera de las tres clases, llegó al punto final este tramo de ensayos, dejando todo en condiciones de cara al inicio de la actividad oficial, la cual está prevista para este viernes en lo que respecta a la Clase Dos y Tres al tiempo que la Clase Uno tendrá su comienzo de actividad el próximo sábado.

En lo que respecta a la divisional menor, teniendo en cuenta que la competencia será especial y contará con pilotos invitados, fue importante la cantidad de pilotos que se subieron a autos desconocidos, teniendo en cuenta que posiblemente se suban al mismo por primera vez en lo que va de la temporada. Por este motivo, alternaron la conducción los titulares con los invitados, trabajando en la puesta a punto definitiva sobre los mismos y en la adaptación de quienes aún no conocían las características de un auto de las condiciones de un Fiat Uno.

En lo que respecta a la Clase Dos, se destacó la presencia de Martín Hermida en el marco de la competencia en la cual será reconocido por la categoría, subiéndose al Suzuki Fun. Además, cumplió con sus primeras Marcos Castro, alistando su debut y lo propio hizo Lucas Carabajal entre los 15 pilotos que formaron parte de este ensayo.

Finalmente, en la clase mayor una veintena de unidades fueron las que tomaron parte de la actividad, llevando a cabo la misma con total normalidad, teniendo en cuenta que Tomás Sniechowski comenzó a reconocer el Fiat Punto con el cual vuelve a la categoría mientras que también estuvieron girando pilotos que tienes aspiraciones de pelear la chance de dar lucha por alcanzar a Horacio Evolo en función de la disputa por el campeonato, entre ellos Gastón Grasso, Ramiro Alcaine, Emiliano Gonzalez y Matías Antolin.

De esta manera y sin complicaciones, pasó la jornada de ensayos en el trazado platense, quedando todo dispuesto para lo que será el inicio de la actividad oficial, este viernes con la presencia en pista tanto de la Clase Dos como de la Clase Tres, clases que llevarán a cabo dos tandas de ensayos seguidas por la posterior clasificación.

El campeonato sigue encabezado por Horacio Evolo con 235, 2° Jonathan Baldinelli con 181, 3° Marcos Dagostino 163, 4° Ramiro Alcaine con 148.5, 5° Lucas Yerobi y Emiliano González con 140, 7° Federico Santos 135.5, 8° Matías Antolin con 129.5. Las principales posiciones de la categoría.  

Fuente: APTP Web.  

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
CASA SILVIA
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass