CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Puán Football Club en el adelanto de la fecha batió a Deportivo Sarmiento - Unión se mantiene 3° en esta zona.

Octubre 12, 2016

En el adelantado de la decimoprimera fecha del Torneo Clausura, Deportivo Sarmiento cayó 1 a 0 en su visita a Puan FC y se aleja de la lucha por el primer puesto de la Zona “B”de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, quedando en el cuarto lugar con 13 puntos sin poder dar alcance a Unión Pigüé que se ubica en un excelente tercer lugar.  

Tras perder 2 a 0 con Boca Juniors en la última fecha, el “verdirrojo” buscaba volver al triunfo de visitante para acercarse a la pelea por la punta de la tabla, pero no pudo imponer sus condiciones en su viaje a Puan. A los 29 minutos del segundo tiempo, Marcos Gigena convirtió el único gol del encuentro para el triunfo del “faraón”.

Con este resultado, el equipo comandado por Carlos Javier Odriozola se mantiene en el cuarto lugar con 13 unidades, mientras que Puan FC escaló a la quinta ubicación con 11 puntos.

Posiciones: Racing Club 20 puntos; Boca Juniors 17; Unión Pigüé 15; Deportivo Sarmiento 13; Puan FC 11; San Martín Carhué 10; Tiro Federal 1.

En Reserva, Deportivo Sarmiento se impuso 3 a 2 y recuperó la punta de la tabla.

Posiciones: Deportivo Sarmiento 21 puntos; Boca Juniors 19; Racing Club 17; San Martín Carhué 12; Unión Pigüé 7; Tiro Federal y Puan FC 4.

Completan la fecha con dos cotejos en nuestra ciudad. Sarmiento recibe a Independiente de Pueblo San José y Deportivo Argentino hace lo propio con Atlético Huanguelen. Unión viaja a Carhué a enfrentar al siempre difícil Rácing Club. Fecha libre para Peñarol.

Zona A: El Progreso – Club Unión (T), Club Sarmiento – Independiente, Deportivo Argentino – Atlético Huanguelén. Libre: Empleados Comercio.

Zona B: Racing Club – Club Unión (P), Boca Juniors – San Martín (C), Puan FC 1 – Deportivo Sarmiento 0. Libre: Tiro Federal (CS).

Zona C: San Martín – Tiro Federal (P), Blanco y Negro – Peñarol (G), Automoto (T) – San Martín (S). Libre: Peñarol (P).

Fuente: Socio No Paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio