LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Federal - Presentación de Di Pietro junto a Rácing de Chivilcoy ante el comienzo del torneo.

Octubre 11, 2016

Esta noche, desde las 20 en su sede social, se realizará una conferencia de prensa con todo el plantel, cuerpo técnico y autoridades; el debut de Rácing de Chivilcoy con el pigüense Erbel Di Pietro en sus filas en el Torneo Federal, será este viernes en Junín ante Sarmiento.

El debut de Racing Club en el Torneo Federal de Clubes 2016/2017 está cada vez más cerca. Este viernes desde las 21 en el Estadio "Juan Roberto Macario” en la ciudad de Junín, el equipo conducido por Diego D'Ambrosio visitará al equipo de Sarmiento, iniciando su camino en la División Bonaerense del certamen nacional. Y para conocer oficialmente todos los detalles del plantel, el cuerpo técnico, el trabajo arduo que viene realizando el Departamento de Básquetbol de la entidad realizará esta noche una conferencia de prensa, que ha sido prevista para las 20 en la sede social de la avenida Soárez y Alsina.
Recordamos que Racing de Chivilcoy compartirá el grupo con Argentino de Pergamino, Belgrano de San Nicolás, Sarmiento de Junín, Sportivo Escobar, Atlético Pilar, Unión de Mar del Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca. El plantel está integrado por Fernando Rivera, Francisco Dinova, Erbel De Pietro, José Luis Pappalardi, Luciano Arthur, Héctor Martirena y Ramiro Trebucq como fichas Mayores, Lucas Andújar como U22, además de Santiago Barrales, Gonzalo Toledo, Franco Percossi, Nicolás Ranno y Matías Morera como principales fichas U19. En cuanto al cuerpo técnico, junto a Diego D'Ambrosio como entrenador principal, están Fabián Barrales como asistente, Juan Carlos Rojas como planillero, los profesores Mariano D'Angelo y Adriano Zunino como preparadores físicos, además del cuerpo medico integrado por Eduardo Battistín, Edgardo Praglia y Sergio Mauro.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO