Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Bahia Blanca tendrá su marcha “ Para que no te pase”. La madre de la joven asesinada Micaela Ortega participa de la convocatoria

Octubre 11, 2016

  “ que las víctimas tengan los mismos  beneficios que los delincuentes "  es uno de los reclamos  de la convocatoria que expresa en voz alta Mónica Cid, la mamá de Micaela Ortega -la nena de 12 años asesinada luego de ser engañada a través de las redes sociales- pidió esta mañana.-   "El mensaje [de la marcha de esta tarde] es para el Estado en todo su conjunto" .-    Sobre el femicidio de su hija, a la que encontraron tras 35 días de búsqueda y por la que hay un detenido que confesó el crimen, explicó que   "Hace 6 meses que me falta mi hija y particularmente estoy cada vez peor, vivo" .-   "Es lo que me tocó y sigo de pie", explicó y agregó que va a luchar para que Jonathan Luna, el  asesino que confesó el crimen de su hija sea condenado a cadena perpetua.

 

 

 

 

Fuente:  La Nueva

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia