LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Federal - Fric: "Tenemos un equipo joven pero con mucha actitud".

Octubre 10, 2016
El pivote pigüense de River, que será uno de los más experimentados del plantel en la nueva temporada del Federal, contó sus expectativas ante el nuevo desafío.  

River entró en la recta final de su pretemporada y ajusta detalles de cara al partido inaugural del próximo jueves 13 de octubre, ante Racing. David Fric, el pivote que llegó al Club hace un año y jugará su segundo Federal con la banda roja, analizó las chances del equipo en esta nueva edición del torneo. 

“Tenemos un equipo joven pero con mucha actitud y con la intención de salir a ganar en todos los partidos. El año pasado nos faltaron algunas cosas en momentos claves, sufrimos lesiones y nos quedó la espina de haber podido llegar más lejos, por eso hoy las ganas son las mismas o todavía más”, contó el jugador nacido en Pigüé. 

Fric, uno de los más experimentados del plantel en la nueva temporada, señaló además que “los más jóvenes tienen mucho para aportar, dándoles la confianza necesaria y entendiendo lo duro que es el Federal nos pueden dar una mano importantísima, y lo mismo pasa con los jugadores que se incorporaron”

Además, Fric mostró su entusiasmo por lo demostrado por el equipo en los amistosos ante Villa Mitre, Atlético Pilar y Huracán de San Justo: “Esos partidos nos dejaron muy conformes, el equipo mostró carácter y actitud a la hora de correr y defender, algo que será clave en todo el torneo. Somos conscientes de que no nos podemos relajar en ningún momento “.

 “Estamos esperando con muchas ganas el momento de salir a la cancha, hemos trabajado muy bien en lo físico con el PF Sebastián Cantiani y sabemos que tenemos que estar fuertes para cumplir cada uno con su papel”, cerró.

Nota del 5 de octubre en página digital Torneo Federal. Posteriormente el primer equipo de básquetbol de Platense que conduce Alejandro Vázquez y se encuentra en TNA venció por 79 a 71 a River Plate en su octavo juego amistoso de preparación jugado en el Micro Estadio de River Plate en Nuñez.

Parciales: 22-19 (22-19); 16-18 (38-37); 17-12 (55-49); 24-22 (79-71).

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria