CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Calcio Serie E - Empate del Isola Capo Rizzuto ante Reggiomediterranea con Ginobili en cancha.

Octubre 09, 2016

Por la quinta jornada del torneo Eccelenza Calabria Serie E, el Polisportiva Isola Capo Rizzuto, pudo rescatar un punto en su visita a uno de los escoltas Reggiomediterranea, al empatar en cero. Maxi Ginobili, jugador experimentado en estas divisionales italianas fue de la partida.  El Cittanovese por su parte aprovechó el empate de estos dos equipos y goleando por 5 a 1 al Gallico Catona se pone como único perseguidor inmediato.  El elenco donde milita el pigüense sigue al mando de las posiciones ahora con 13 puntos, 2° Cittanovese con 12, 3° Reggio Mediterranea con 10. 

La próxima fecha será la 6ta se jugará el domingo 16 y el equipo del exSarmiento de Pigüé, estará recibiendo al Scalea que se ubica 4° con nueve puntos. Además el Cittanovese visitará al Paolana y el Reggio Mediterranea hará lo propio con el Trebisacce.  

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
casa silvia
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU