FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Ya son cinco los muertos por el temporal

Agosto 19, 2015

 

Hallan otro cadáver en Quilmes: Un grupo de niños encontró el cuerpo. Intensa búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en Avellaneda y Lobos. Con el hallazgo de un hombre que había sido dado por desaparecido el día lunes, la cifra de fallecidos hasta el momento aumenta hasta cinco. El hombre, identificado como Segundo Dolores Rodríguez, la víctima más reciente del temporal que asoló el gran Buenos Aires, fue hallada en un arroyo de Quilmes. Mientras, continúan las lluvias.-   El hombre había desaparecido el lunes 10 de agosto de su casa de San Francisco Solano, cuando las lluvias hicieron desbordar arroyos. Su cadáver fue rescatado de las aguas turbias del arroyo Las Piedras esta mañana, cerca de las calles 172 y Chaco, en Bernal. -                         Fuentes policiales dijeron a DyN que un grupo de niños que jugaba esta mañana cerca de un arroyo en la ciudad de Bernal observó el cuerpo de un hombre y al rescatarlo pudieron identificarlo como Segundo Dolores Rodríguez, de 82 años. - El deceso de Rodríguez eleva hasta 5 las víctimas mortales por el temporal, dado que también fallecieron un niño de 11 años en Pilar, un hombre de 39 años en Campana, otro de 65 en Quilmes y el domingo se encontró el cadáver de Juan Ramón Bruera en el Riachuelo, donde había caído con su auto una semana antes. -                                                                                                                                           A pesar de que las condiciones climáticas mejoraron desde el fin de semana, agentes de Prefectura, policía bonaerense y bomberos continuaban aún en la búsqueda de dos jóvenes que desaparecieron en Avellaneda y Lobos en medio del temporal que duró diez días. -  En Lobos, los bomberos que continúan con la búsqueda de Ezequiel del Valle, el joven que salió a caballo a comprar medicamentos para su madre y del que todavía no se tiene noticias. La búsqueda continuaba hoy "con vuelos con dos helicópteros y rastreo por navegación", según fuentes policiales.   Las mismas fuentes señalaron que "la zona rural sigue inundada, dado que se extendió el agua por el desborde de arroyos" por lo que las tareas de búsqueda en esa zona estaban a cargo de "buzos de Prefectura y policías". Los bomberos que buscan al muchacho indicaron que tras el temporal la zona inundada "llegó a 3 o 4 metros de profundidad y ahora como bajó el agua la tarea se facilitó más", pero que a pesar de ello se continúa "sin noticias sobre el paradero del muchacho".

En Luján cinco familias permanecían aún fuera de sus casas y la ciudad retomó su ritmo habitual con  las escuelas que volvieron a abrir sus puertas, aunque debieron modificar sus actividades por la gran cantidad de evacuados que tuvieron que albergar debido al temporal.

Por otro lado, en Corrientes, más de 200 familias de la localidad de Sauce vieron como sus casa se inundaban por las lluvias que provocaron el desborde de un arroyo. La intendenta del lugar, Irma Obregón, dijo que el temporal dejó más de 260 milímetros de lluvia y obligó a evacuar a 17 familias, mientras señaló que había "otras 200 familias cuyas casas quedaron rodeadas por las aguas" pero "se niegan a salir por distintos motivos".

Fuente: perfil.com

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA