Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - Pacífico en Cabildo con la dirección de Carlos Salvi derrotó a La Armonía. .

Octubre 09, 2016

Por la décima fecha del torneo clausura de la Liga del Sur, en Cabildo, Pacífico de dicha ciudad, venció 1-0 a La Armonía, con gol de Gastón Fidalgo a los 12 minutos de iniciado el partido. Carlos Javier Salvi en el banco del verde vencedor. Arbitró Kevin Bustos. 

El Kako Salvi, puso en cancha a: Palazzani; Savisky, Canella, Valenzuela, J. Miguel; Gelós, Bonafine, L. Duelle, Ruíz; G. Fidalgo y Angelini.

La visita por su parte plantó a: Quilencheo; Leoz, De La Cruz, Castillo, Carunchio; Panduro, L. Martín, Antón, Bravo de Laguna; Montenegro y Millán. 

Además, el puntero Libertad, le ganó esta tarde 3-0 a Villa Mitre Los goles fueron de Juan Enrique Gutiérrez a los 26 minutos del primer tiempo e Iván Mesa, a los 21 y 32 del segundo tiempo.

Ayer ganaron Rosario Puerto Belgrano y Sporting de Punta Alta. 

Mañana (feriado nacional), Comercial recibe en su cancha a Huracán  en una nueva edición del clásico de Ingeniero White, que comenzará a las 15:30 y que contará con la presencia de ambas hinchadas. Pitará Fernando Marcos.  A la fecha la cierran el martes Olimpo y San Francisco, en cancha de Libertad, y Sansinena-Bella Vista.

Posiciones

1º) Libertad, 23 puntos;

2º) Rosario, 20;

3º) Huracán, 19;

4º) Sporting, 18;

5º) Bella Vista, 14;

6º) Liniers, 13;

7º) Comercial y Tiro Federal, 12;

9º) La Armonía, Villa Mitre, Sansinena y Pacifico de Cabildo, 11;

13º) Olimpo, 7;

14º) San Francisco y Pacífico de Bahía, 4.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )