CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal B - Empate de Liniers con Facundo Lagrimal ante San Sinena - Deportivo Sarmiento tuvo fecha libre

Octubre 09, 2016

Tiro Federal le ganó 2-1 a Ferro de Olavarría, y Sansinena empató 0-0 ante Liniers, con la presencia del pigüense Facundo Lagrimal marcando punta derecha. Estos fueron los dos cotejos jugados esta tarde por la novena fecha del torneo Federal B de fútbol. Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez que ahora queda en la última ubicación del grupo A Región Pampeana Sur. A partir de las 20 hs de hoy, Bella Vista visita a All Boys de Santa Rosa, con el arbitraje de Alejandro Berrutti.

San Sinena recibió en el estadio Luis Molina con el arbitraje de Gabriel Spinella a Liniers de Bahía Blanca, donde en un chato encuentro quedaron en tablas empatando sin abrir el marcador. 

Sansinena salió al campo de juego con: Larrouy; A. Lischeske, Lucanera, Ballestero, Palacio; Bowen, Dambolena, Medrano, Linares; Mc Coubrey y Bilbao.  

Liniers por su parte lo hizo con Partal; Lagrimal, Podlesch, Iubatti, Herrera; Monzón, Nievas, Barez, J. J. Ramírez; Castro y Acosta.

En el encuentro en que Tiro derrotó a Ferro de Olavarría, los goles tirenses  fueron de Fernando Cafasso a los 40 minutos del primer tiempo y de Gabriel Jara a los 21 del complemento.   Manuel Simpertegui había descontado para Ferro 6 minutos después del entretiempo.

   En la próxima fecha se medirán: Liniers-All Boys, Ferro-Sansinena y Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez)-Tiro Federal.

Posiciones

1º) All Boys, 14 puntos;

2º) Ferro, 12;

3º) Bella Vista y Sansinena, 11;

5º) Tiro, 8;

6º) Liniers, 7;

7º) Sarmiento, 6.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar