CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Afa - Inferiores - Con Sánchez y Balcarce derrota de la 5ta de Olimpo ante Rácing Club de Avellaneda.

Octubre 08, 2016

Bahía Blanca - Esta mañana las Menores de Olimpo se enfrentaron a Racing por la 18° fecha de la Copa Campeonato de la AFA, y el Aurinegro sumó dos puntos producto de sendos empates y cuatro derrotas.

Uno de ellos lo consiguió la Cuarta, que en el primer partido del sábado en Teléfonos empató 0-0. Luego la Quinta con Ramiro Sánchez y Jerónimo Balcarce perdió 0-3 y en el último turno parecía que la Sexta lo tenía controlado, pero en el final un penal en contra lo dejó sin nada: 0-1.

Los más chicos viajaron a Avellaneda y se trajeron también un punto, logrado por la Octava en un 1-1 gracias a la ventaja inicial de Alejo Paz. Antes la Séptima había abierto la mañana con un gol de Ivo Di Buo, pero La Academia se lo dio vuelta y el partido terminó 1-2. Por el mismo resultado cayó la Novena: 1-2 pese al descuento de Facundo Ramacciotti.

El próximo sábado no habrá actividad por la proximidad del Día de la Madre. Una semana después, el sábado 22, las Menores del Aurinegro jugarán ante Talleres. Séptima, Octava y Novena lo harán en Télefonos, mientras que las categorías más grandes viajarán a Córdoba.

FORMACIONES

CUARTA: Rodríguez; Ullmann, Malerba, Vlek, P. López; Obredor, Tridico, De Giorgio, Lezcano; N. López y Renzoni. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Salvarezza; Florentin, Castro, Santos, Mayo; Acosta, Balcarce, Sánchez, Sola; Biondo y Soutullo. DT: Néstor Comino.

SEXTA: Aman; Basualdo, Walter, Rossi, Prudencio; Benevent, Guzmán, Fernández, Gerardo; Malmoria y Castiglioni. DT: César Soutullo.

SÉPTIMA: Durán; Coccia, Riquelme, A. Pérez, Cornejo; Di Buo, E. Luis, Sosa; Wilt, Álvarez y Mena. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Devoto; Zubeldia, Sejter, Paz, Viale; Ciferri, Morales, Tello, Rincón; Palavecino y Velázquez. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Torres; Rochon, Bleille, Ginesi, Paillaleff; Gaberscek, Leguizamón, Romanelli, Banegas; Quintana y Carrozi. DT: Oscar Fritz.

Fuente y foto: Aurinegro.Com 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS