Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Club Sarmiento cayó categóricamente en 6ta y 7ma ante Boca Juniors

Octubre 08, 2016

Club Sarmiento en sexta y séptima jugó en el día de hoy cayendo derrotado como visitante ante Boca Juniors por 5 a 1 y 4 a 1 respectivamente, en partido válido por la 24ta fecha del Torneo Anual de Primera División Damas que se desarrolló en fecha. El Cef 83 debió postergar su partido en primera, sexta y séptima ante Atlético Huanguelen en la localidad aceitera por el mal estado del campo de juego. 

Primera División, el resto de la fecha: 

 

Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” regresó al triunfo tras varias fechas al vencer a Boca Juniors por 1-0. El gol del triunfo lo hizo Victoria Bilbao.

Con este resultado las azulgranas todavía cuentan con posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, aunque en las últimas dos fechas tienen que jugar con CEF Pigüé y Deportivo Sarmiento de nuestra ciudad, dos de los mejores equipos del certamen.

Debido a las inclemencias del tiempo no se jugaron los partidos previstos en Coronel Pringles, Carhué y Huanguelén, que serán reprogramados.

En un adelanto de esta fecha, Deportivo Sarmiento goleó a Blanco y Negro por 7-0. 

Posiciones

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 62 puntos; CEF Pigüé, 50; Independiente de San José, 49; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, 47; Blanco y Negro, 42; Boca Juniors y Hockey Carhué, 30; Deportivo Sarmiento de Carhué, 23; Club de Pelota, 21; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B”, 20; Atlético Huanguelén, 9; Independiente de Puan, 6 y Estudiantes Ferroviario Mitre, 3.

Menores 

Mientras, en Sexta división, Boca Juniors derrotó por 5-1 a Club Sarmiento y alcanzó el segundo lugar. 

Posiciones

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 51 puntos; Boca Juniors, 48; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, 46; Blanco y Negro, 31; Independiente de San José, 24; CEF Pigüé, 23; Atlético Ventana - Automoto, 19; Hockey Carhué y Club Sarmiento de Pigüé, 11; Club de Pelota, 9 y Atlético Huanguelén, 7. 

Por su parte, en Séptima, Boca Juniors se impuso por 4-1 a Club Sarmiento y quedó a un paso de quedarse con el primer puesto, ya que lleva 5 puntos de ventaja a sus perseguidores más cercanos, cuando quedan 6 puntos en disputa.

En el otro partido, Hockey Carhué venció a Independiente de Puan por 5-1. 

Posiciones 

Boca Juniors, 59 puntos; Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 54; Independiente de San José, 42, Club Sarmiento, 41; Atlético Huanguelén, 39; CEF Pigüé, 35; Atlético Ventana - Automoto, 22; Club de Pelota, 17; Independiente de Puan y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” y Hockey Carhué, 13 y Deportivo Sarmiento de Carhué, 0.

Fuente: Nuevo Día Digital.  

Compartir en las redes



Comentarios
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia