CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Primera División - Peñarol vs Tiro de Puán lo más atractivo en nuestra ciudad - Argentino por su parte recibe a El Progreso.

Octubre 08, 2016

Peñarol de nuestra ciudad  (16 pts) no quiere bajarse de la lucha por la punta y espera por Tiro Federal Puan (15 pts) por la zona C, intentando superar en la tabla a San Martín de Santa Trinidad o en su defecto no perderle pisada, en el cotejo mas atractivo que se jugará en Pigüé por la décima fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Los encuentros inician desde las 13.30 en Reserva y a las 15.30 en Primera. Por la Zona A, en el Walter Alric se completa el par de partidos locales, donde El Progreso (8), que viene de conseguir su segundo triunfo en el torneo, quiere volver a sumar los tres puntos y se mide con Deportivo Argentino (2), último en las posiciones.

También por la Zona A, habra duelo de líder y escolta. Club Sarmiento (19) busca seguir sacando ventaja en la cima de la tabla y visita a Atlético Huanguelén (14), uno de sus perseguidores más cercanos, mientras que Unión Pigüé (12) por el grupo B, intentará demostrar su buen momento viajando a la Colonia 1 donde Tiro Federal de Villa Belgrano (1) hará de local.

La fecha completa y las posiciones:

Zona “A”

D. Argentino * El Progreso

A. Huanguelén * Club Sarmiento

E. de Comercio * Unión (Tornquist)

Libre: Independiente

Posiciones: Club Sarmiento 19 puntos; Atlético Huanguelén y Unión Tornquist 14; Empleados de Comercio, Independiente y El Progreso 8; Deportivo Argentino 2.

Zona “B”

Puan F. Club * Racing Club

D. Sarmiento * Boca Juniors

Tiro Federal (CS) * Unión Pigüé (en Santa Trinidad)

Libre: San Martín (Carhué)

Posiciones: Racing Club 17 puntos; Boca Juniors 14; Deportivo Sarmiento 13; Unión Pigüé 12; San Martín Carhué 10; Puan FC 8; Tiro Federal 1.

Zona “C”

Automoto * San Martín (ST)

San Martín (S) * Peñarol (G)

Peñarol (Pigüé) * Tiro Federal (P)

Libre: Blanco y Negro

 Posiciones: San Martín Santa Trinidad 18 puntos; Peñarol Pigüé 16; Tiro Federal Puan 15; Blanco y Negro 13; Automoto 11; Peñarol Guaminí 5; San Martín Saavedra 0.

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex