CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Tribunal de Penas - Una fecha de suspensión para Sánchez y Tapia de Argentino; otro cotejo para Aléxis Palma de Club Sarmiento.

Octubre 05, 2016

Angel Tapia, Carlos Sánchez, ambos de Deportivo Argentino y Aléxis Palma de Club Sarmiento deberán cumplir una fecha de suspensión, los primeros por acumulación de amarillas, mientras que el delantero sarmientista por haber sufrido una expulsión el pasado domingo. Además Roberto Benito de Deportivo Argentino fue suspendido en forma provisoria. 

Luego de la disputa de la novena fecha del torneo Clausura de Primera división, ocho jugadores llegaron al límite de tarjetas amarillas y en consecuencia en su reunión de este martes el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez les aplicó una fecha de suspensión.

Diez amonestaciones sumaron Cristian Hernández (Independiente) y Hugo Alderete (Puan F. Club), mientras que cinco Tomás Terrugi (Unión de Tornquist); Ángel Tapia y Carlos Sánchez (ambos de Deportivo Argentino), Marcelo Weinbender (San Martín de Santa Trinidad), Cristian Echarri (Peñarol de Guaminí) y Matías Sonzini (Automoto).

Por otra parte, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado sancionó por 2 fechas a Maximiliano Herr (Tiro Federal de Coronel Suárez), por 1 partido a Alexis Palma (Club Sarmiento) y en forma provisoria a Roberto Benito (Deportivo Argentino) y Luciano Dambrosi (San Martín de Carhué). 

Reserva e inferiores 

En Reserva la resolución más importante afectó a Gastón Gutiérrez (San Martín de Santa Trinidad), que recibió 5 cotejos, en tanto que Luciano Suárez y Ezequiel Stremel (los dos de El Progreso) y Tomás Oraindi (Club Sarmiento) merecieron 3 encuentros.

Por otro lado, Ismael Eberle y Danilo Urban (ambos de El Progreso) resultaron suspendidos por 1 partido y Ezequiel Brú (director técnico de Club Sarmiento) por 45 días.

En divisiones inferiores, Juan Ramos (5a de San Martín de Carhué), Segundo Álvarez (5a de San Martín de Saavedra) y Kevin Briones (6a de Peñarol de Pigüé) merecieron 3 fechas, en tanto que Ezequiel Flores (5ade Deportivo Argentino) 2 partidos.

Además, Lautaro Alchao (5a de Automoto), Pedro Rodríguez (5a de Peñarol de Pigüé), Julián García (5a de Racing), Alberto Battos (6a de Independiente) y Mariano Medina (7a de Automoto) fueron sancionados por 1 fecha y Luciano Muller (ayudante de campo de la 5a de Racing) por 7 días.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria