Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Otamendi al Manchester City. Cifra record en la venta de un defensor argentino.

Agosto 18, 2015

Se convirtió en el pase más caro de un defensor argentino. Una cifra record en la venta de Otamendi al Manchester City

Nicolás Otamendi dejó el Valencia de España y se transformó en jugador del Manchester City de Inglaterra que pagó 40 millones de euros por su pase, cifra récord para un defensor argentino. El traspaso fue el más alto en la historia de un futbolista de la última línea y superó por lejos los pases de Gabriel Milito (de Zaragoza a Barcelona) y de Walter Samuel (de Roma a Real Madrid) en la década anterior.Nico, de 27 años, surgió de las inferiores de Vélez Sársfield, club con el que conquistó el Clausura 2009, y fue transferido al Porto de Portugal. Luego jugó cedido en el Atlético Mineiro y el año pasado retornó a Europa para jugar en el elenco Che. Pero ahora el marcador central de la selección argentina de fútbol será compañero de Sergio Agüero, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta.
El ex Vélez Nicolás Otamendi se convirtió en el defensor argentino por el que más dinero se pagó en la historia al confirmarse en la noche de este lunes su traspaso desde el Valencia de España al Manchester City de Inglaterra, a cambio de 40 millones de euros.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU