CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Jaime Linares: “Los tiempos que vivimos hacen necesario declarar la Emergencia Social”

Octubre 05, 2016

El Senador Nacional del GEN, por la Provincia de Buenos Aires, Jaime Linares participó de la Jornada debate del Proyecto de Ley de la Emergencia Social y de las Organizaciones de la Economía Popular, que organizó junto a los Senadores Nacionales Juan Manuel Abal Medina y Teresita Luna en el Senado de la Nación.                                   Linares manifestó que: “Este es un ámbito de debate de un problema que pasó a ser estructural. Desde el año 83 con el lanzamiento de la “Caja Pan”-primer programa de política asistencial- hasta la fecha se ha ido agregando programas sociales, pero aún hoy tenemos 32% de pobreza y seguimos con los mismos problemas de desigualdad”

“La evolución de los planes sociales no termina de resolver el tema de la pobreza. Hay que generar empleo”

“Es necesario salir de la mirada cortoplacista y buscar políticas públicas. Hay que solucionar este problema con responsabilidad y no lo va a resolver un solo gobierno”.

 “Consideramos que este proyecto es un avance y dado el contexto político y económico del país, es necesario declarar la emergencia social, una ley que busca contener a las personas que están en situación de pobreza”.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO