Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - Derrota de Pacífico de Cabildo ante Liniers como visitante.

Octubre 04, 2016

 Liniers con un equipo alternativo se impuso esta noche 2-1 sobre Pacífico de Cabildo dirigido por el pigüense Carlos Salvi, en un partido que se le terminó complicando más de la cuenta en la Avenida Alem por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur.

 El Chivo abrió el marcador a los 18 minutos de la primera mitad, con un certero cabezazo de Pacho (córner de Stautiner) que terminó colgando al arquero Diego Fernández.

Dos minutos después, las dos torres lumínicas ubicadas sobre calle 12 de Octubre se apagaron; aunque los dirigentes se movieron rápidamente (resetearon los comandos ya que el problema excedió a los generadores) y en 15 minutos, el partido continuó su curso.

Luego del corte, Ever Correa fue una de las cartas más importantes del local. Se movió por todo el frente de ataque y le aportó vértigo a las ofensivas, explotando su velocidad por las bandas.

   A los 48, el exPacífico casi obtiene su premio al picarla ante la salida del arquero cabildense -hizo una buena maniobra individual por el sector derecho- pero Canella se rearmó para despejar en la línea.

Dos minutos después, el Chivo estiró la ventaja. De una infracción sobre Bonafine que el árbitro Alfredo Troche -de floja labor- omitió, Correa habilitó a Baranovsky, quien dejó en el camino al "1" y empujó a la red (2-0).

   En el complemento, el juego pegó un giro. Troche compensó su error cobrando un supuesto empujón de Pacho a Leo Duelle dentro del área y Angelini cambió el penal por gol.

   El descuento motivó al Tifón que fue en búsqueda de más. Salvi tiró toda la carne al asador con el ingreso de Vógel, y el Peque desordenó a la defensa albinegra con un par de destellos -ni Gastón Fidalgo ni Angelini pudieron capitalizar las asistencias del recién ingresado-.

   A los 37, cabeceó desviado un centro de Fidalgo desde la derecha que superó a Huiriqueo, en una nueva llegada a fondo.

   Finalmente, el esfuerzo del visitante fue neutralizado por un Liniers que desaprovechó un par de chances y sufrió hasta el pitazo final.

Síntesis

Liniers (2): Huiriqueo (6); Aguirre (5), Pacho (6), Frola (5), Franco (Capitán, 6); Dindart (5), A. Martínez (5), Storti (6), Stautiner (6); Correa (7) y Baranovsky (6). DT. Alberto Desideri.

Pacífico de Cabildo (1): D. Fernández (4); Savisky (5), Valenzuela (5), Canella (6), Miguel (5); A. Fidalgo (4), Bonafine (5), G. Fidalgo (5), L. Duelle (4); Ruiz (5) y Angelini (Capitán, 5). DT. Carlos Salvi.

PT. Goles de Pacho (L), a los 18m. y Baranovsky (L), a los 50m. El partido estuvo detenido entre los 20 y 34m. por un apagón en dos torres lumínicas.

ST. Gol de Angelini (PC), de penal, a los 5m.

Cambios. 78m. Di Santoro por Correa, 82m. Mancini por A. Martínez y 90m. Seisdedos por Stautiner, en Liniers; 56m. Gelos (5) por A. Fidalgo, 67m. Vógel (6) por L. Duelle y 78m. F. Duelle por Valenzuela en Pacífico de Cabildo.

Amonestados. A. Martínez (42m.), Storti (52m.), Frola (65m.), Correa (75m.) y Baranovsky (85m.), en Liniers; L. Duelle (58m.), G. Fidalgo (71m.) y Vógel (88m.), en Pacífico de Cabildo.

Árbitro. Alfredo Troche (4).

Cancha. Liniers (buena).

Tercera. No se jugó.

La 9ª se cierra mañana

   Huracán de Ingeniero White con Eric Verón,  buscará mañana subirse a la cima del campeonato, cuando reciba a Rosario Puerto Belgrano.

   Además, chocarán en Villa Italia San Francisco y Tiro Federal.

Posiciones

   1º) Libertad 20 puntos; 2º) Huracán 18; 3º) Rosario 16; 4º) Sporting 15; 5º) Bella Vista 14; 6º) Liniers 13; 7º) Comercial 12; 8º) La Armonía, Villa Mitre y Sansinena 11; 11º) Tiro Federal 9; 12º) Pacífico de Cabildo 8; 13º) Olimpo 7; y 14º) San Francisco y Pacífico 4.

Fuente: La Nueva Provincia  

Compartir en las redes



Comentarios
dass
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS