FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

AFA - 1ra División - Tercer derrota consecutiva de Atlético Tucumán - Leandro González ingresó en el segundo tiempo.

Octubre 04, 2016

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- Ricardo Caruso Lombardi debutó como entrenador de Huracán de la mejor manera, con un triunfo por 2-0 en su visita a Atlético Tucumán, en el cierre de la quinta fecha del campeonato Independencia de Primera División A. El flamante técnico de Huracán había arreglado su contratación el último viernes, el mismo día en que Eduardo Domínguez hizo pública su renuncia al cargo. En el deslucido decano tucumano, Leandro González ingreso a los 28 minutos del segundo tiempo en reemplazo de la Pulga Rodríguez.  

Luca Sosa, a los 31 segundos y tras recibir una asistencia de Romero Gamarra puso en ventaja al Globo en el Monumental José Fierro; después de la media hora aumentó Diego Mendoza.

Para Huracán, se trató de su primer triunfo del campeonato luego de una derrota y tres empates seguidos, mientras que Atlético Tucumán dio muestras de su presente irregular: ganó sus dos primeros partidos del torneo y perdió los tres siguientes.

Atlético no levanta cabeza: recibió a Huracán y volvió a perder, sin fútbol y sin ideas. El gol tempranero fue un verdadero golpe para el "Decano", que si bien tenía mucho tiempo para dar vuelta la historia, jamás pudo encontrarse en el campo.

Los minutos corrieron en el "Monumental" y Atlético fue una sombra. El equipo de Juan Manuel Azconzábal no pudo contagiarse del marco espectacular que pusieron los hinchas tras una semana de festejos por el cumpleaños 114 que se celebró el 27 de septiembre. La fiesta quedó en las tribunas porque adentro nadie pudo conducir al "Decano" para generar peligro a un rival que jugó tranquilo, haciendo uso de su gol instantáneo.

El triunfo de Huracán, que hasta aquí no había ganado en el torneo, no peligró en ningún momento y el equipo reguló la máquina para llevarse tres puntos de Tucumán sin demasiado esfuerzo. La situación es complicada para Atlético con la tercera derrota al hilo, los primeros se le siguen escapando arriba y lo peor es que no hay signos de mejora.

Cambiar el chip cuanto antes es la nueva misión de este "Decano", que deberá aprovechar el parate por la fecha FIFA que se disputará este fin de semana para hacer borrón y cuenta nueva.

El resto de la fecha:

Quilmes Athletic Club 2 Olimpo de Bahía Blanca 1

Godoy Cruz A Tomba 2 Unión de Santa Fe 1

Rosario Central 5 Arsenal de Sarandi 0

Aldosivi MdP 2 Talleres de Córdoba 1

Témperley 0 Newells Old Boys 0

Rácing Club 2 Patronato de Paraná 0

River Plate 3 Vélez Sarsfield 0

San Lorenzo 2 Atlético Rafaela 1

Belgrano Cba 1 Lanús 1

Gimnasia LP 0 Estudiantes 0

Banfield 3 San Martín San Juan 2

Sarmiento 0 Independiente 1

Colón SF 1 Defensa y Justicia 0

Tigre 1 Boca Juniors 1

Estudiantes de La Plata lidera el torneo con 13 puntos, 2° Rácing Club, River Plate, Newells Old Boys, Independiente, Colón y San Lorenzo con 11,  8° Boca Juniors, Rosario Central, Gimnasia y Esgrima y Banfield 8, 12° Atlético Rafaela, Unión y Godoy Cruz Antonio Tomba 7, 15° Huracán, Lanús y Atlético Tucuman con 6, las principales posiciones del campeonato.

La sexta fecha será la próxima y Arsenal en Sarandí recibe a San Lorenzo, Atlético Rafaela hará lo propio con Rácing Club, Independiente vs Atlético Tucumán, Boca Juniors vs Sarmiento de Junín, Estudiantes de La Plata vs Rosario Central y Patronato vs River Plate, los cotejos mas interesantes del este apasionante torneo.  

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia