Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Cultural Tres Lomas - Derrota de El Ceibo con Lavernhe y Cabral ante Unión Deportiva de Tres Lomas.

Octubre 03, 2016

En la tarde del domingo, se jugó la decimoprimera fecha del Clausura. En el estadio azul, Unión venció por la mínima diferencia a El Ceibo y mantiene la ventaja de tres puntos con Jorge Newbery. Sergio Lavernhe presente en la valla del visitante al igual que Nicolás Cabral que reapareció esta jornada. 

En la primera mitad, claramente Unión Deportiva fue más que El Ceibo. Movió la pelota y tuvo situaciones claras de gol. Tal es así que, en los primeros 45 minutos, logró llegar al gol desde un centro que conectó de cabeza Agustín Barrio y, de esta manera, se iban al descanso: Unión arriba 1 a 0 ante El Ceibo.
En la segunda mitad, el Celeste de Casbas salió a buscar un poco más el encuentro. Si bien quedaban espacios para que Unión de contra pudiera llegar al segundo gol, también es cierto que El ceibo generó varias situaciones claras como para poder llegar al empate. El arquero Pituco, Lucas Troya, se quedó con dos pelotas importantes en la segunda mitad. El Pituco ganó y, así, mantiene la ventaja con Jorge Newbery. Quedan dos fechas y Unión empieza a pensar en el título. El próximo domingo el celeste de Casbas recibe a Cecil A Roberts. 

La pelea por la Liguilla está apasionante. Atlético Argentino venció a Garre por la mínima diferencia. El gol del Tocinero lo marcó Alexis Martinez. Así, Argentino llegó a los 35 puntos e igualó la línea de Cecil A. Roberts. El conjunto de Juan Cruz Álvarez, quedó un poco relegado en la lucha por ingresar a la Liguilla.
En Salliqueló, Roberts cayó ante Quenumaza. El conjunto de Zehender derrotó a Roberts 3 a 1 con goles de Matías Balsamello (en dos ocasiones) y uno de Rivero. Había descontado transitoriamente para Roberts, Bolasina de penal. Con este triunfo, Quenumaza quedó a tres unidades de Atlético Argentino y Cecil A. Roberts, lo que se transforma en una lucha permanente por ingresar a la Liguilla.
 
El Verde de Tres Lomas ganaba cómodo 2 a 0 en Treinta de Agosto a Deportivo Argentino. A falta de 20 minutos para el final, El Depo llegó al descuento a través de Francisco Fernández. Cuando el partido se esfumaba, nuevamente Francisco Fernández de penal, anotaba para Deportivo Argentino. Luego del penal, Ferro sacó del medio y el  partido finalizó 2 a 2. El Depo dejó pasar una gran chance de sumar de cara a la Liguilla y se aleja de esa posibilidad.
Otro que dejó pasar una gran chance de cara a la Liguilla fue Salazar. El conjunto de Martiarena viajó a Casbas en busca de tres puntos que no consiguió. La visita terminó igualando con Villa Del Parque 1 a 1. De esta manera, repartieron puntos en Casbas. A Salazar, esta unidad conseguida de visitante no le sirve en su lucha por entrar a la Liguilla 2016.
 
TODOS LOS RESULTADOS
 
UNIÓN 1-0 EL CEIBO
Agustín Barrio //
 
S. Y DEPORTIVO GARRE 0-1 ARGENTINO
                             // Alexis Martínez
 
CECIL A. ROBERT´S 1-3 QUENUMAZA
Bolasina –p- // Matias Balsamello x2; Rivero
 
DEPORTIVO ARGENTINO 2-2 FERRO CARRIL OESTE
Francisco Fernández x2 // Enzo Alonso
 
VILLA DEL PARQUE 1-1 SALAZAR
Boris Gramajo  //
 
DEPORTIVO 17 1-4 JUVENTUD UNIDA
Matías Barraza // Juan Cadierno; Luciano Guiyedo; Martín Benitez; Daniel Flores;
 
Fuente: Liga Cultural y deportiva de Tres Lomas.
Foto: FM TOP 100 Tres Lomas.   

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex