LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal B - Liniers y Tiro Federal igualaron sin hacer goles. Facundo Lagrimal titular en el chivo bahiense.

Octubre 03, 2016

Por la 8va fecha del Torneo Federal B Región Pampeana Sur - Zona A, en el estadio Dr Alejandro Pérez, Liniers no pudo aprovechar su localía y sacó un escueto empate en cero ante Tiro Federal de Bahía Blanca. Dirigió Rafael Di Lorenzo y como es costumbre sobre el lateral derecho de Liniers, marcando punta se hizo presente el pigüense Facundo Lagrimal de excelente perfomance.

Liniers salió al campo de juego con: Partal; Lagrimal, Podlesch, Iubatti, Herrera; Barez, Monzón, Nievas, Castro; J. J. Ramírez y Acosta. DT: Alberto Desideri

Tiro Federal por su parte alineó a: P. Schmidt; Presentado, Mancinelli, Igarzabal, Cafasso; Silva, Lefiñir, Tamalet, B. Díaz; Verona y Sabatini. DT: Dario Bonjour

La fecha se completó con el triunfo de Bella Vista ante Sansinena por 3 a 2 y la victoria de Ferrocarril Sud de Olavarría como local ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez por cinco a cero.  Libre estuvo All Boys de Santa Rosa.

All Boys de Santa Rosa se mantiene en lo más alto de la tabla con 14 unidades, 2° Ferrocarril Sud con 12, 3° Bella Vista y Sansinena con 11, 5° Liniers con 7, 6° Deportivo Sarmiento con 6 y Tiro Federal de Bahía Blanca con 5.

Foto: La Nueva Provincia. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )