CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

"Veníamos mascando coca", dijo uno de los choferes del escándalo

Octubre 01, 2016

Mario, uno de los choferes de la empresa Plusmar -llevaban egresados a Bariloche- que protagonizaron un escándalo en la madrugada del jueves cuando inspectores de Guardia Urbana comprobaron que manejaban bajo los efectos de drogas, habló con LA BRUJULA 24 y negó rotundamente las acusaciones. - En exclusiva con el programa BAHIA HOY  el conductor dejó entrever que todo se habría tratado de un malentendido. "Veníamos trabajando, no estábamos ni drogados ni nada de todo lo que se dice. Yo soy un padre de familia, tengo hijos y nietos, y no soy tan inconsciente como dicen. Esto lo van a tener que comprobar".                                                 Sobre el resultado del drager test, positivo para “COC” (cocaína), señaló que "nadie consumió esa sustancia; esto duele porque cada día que pasa siempre atacan a los trabajadores. Estábamos masticando hojas de coca, como lo hace el 95 por ciento de los choferes en el país".

"Si acá pusieron leyes para prohibir hacerlo nos hubieran avisado y cumplíamos el protocolo como corresponde. Si fuera ilegal no se vendería en negocios el té ni la hoja. Es algo que te entretiene porque vas viajando solo, se usa hace años. Lo hacía mi abuelo, lo usan los camioneros, todos", resaltó.

Enojado por la acusación, el conductor remarcó que le habían puesto algunas hojas de la planta al mate y dijo que tanto los chicos que viajaban como los coordinadores estaban en perfectas condiciones. "En la empresa saben que todos los choferes 'coquean', al menos el 95%".

"Vamos a esperar la resolución del juez -Germani dijo que la pena podría implicar que les saquen la licencia por un período no menor a los 10 años-, porque no pueden decir que nos drogamos porque eso queda feo y no es así. A mi no me van a sacar la licencia, yo soy un padre de familia, eso que lo hagan con los delincuentes", cerró el conductor. 

 

 

 

Fuente: La Brujula 24

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS