Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Rossi reitera poleposition siendo el mas rápido del sábado - Sergio Alaux 10°

Octubre 01, 2016

Concepción del Uruguay - Nadie incomodó a Matías Rossi y el Granadero se quedó con la 12ª clasificación del año para el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay con el Chevrolet del Donto Racing, el segundo puesto fue para Josito Di Palma en gran tarea y Guillermo Ortelli ocupó la tercera colocación. Sergio Alaux quedó 10° a 671 milésimas del Granadero. 

Evidentemente que el tiempo logrado por Matías Rossi en la jornada de ayer de 1m.24s.966 fue muy satisfactorio y definitorio, ya que no solamente dejó tranquilo al piloto de Del Viso y su escuadra sino que inclusive obligaba a que sus rivales a que deban realizar un trabajo superlativo en la jornada de hoy. Este registro fue muy importante para el Granadero porque le permitió no solo adjudicarse dos puntos más para el torneo, obtener el record del trazado de Concepción del Uruguay, sino que además pudo dedicarse hoy a probar elementos y testear que todo esté en óptimas condiciones en su coche para el día de mañana, sin tener la necesidad de salir a buscar una vuelta veloz clasificatoria.

Podemos decir que Entre Ríos le cae muy bien al Misil, debido a que obtuvo tres pole positions en lo que va de la temporada y todas fueron en la provincia entrerriana, en este caso Concordia, Paraná y ahora Concepción del Uruguay. Esta es la 26ª pole para Rossi dentro del historial de la máxima. De esta manera, el campeón 2014 buscará mañana hacer las tareas de la mejor forma posible para seguir sumando valiosas unidades en el certamen, continuar por la senda victoriosa junto a un auto que como siempre presenta un nivel superlativo y contundente, respaldado por un gran conjunto técnico como lo es el Donto Racing.

El segundo puesto le correspondió a Josito Di Palma, que se distanció por 0,30 centésimas de Rossi. Es muy bueno lo hecho por el arrecifeño ya que vuelve a los puestos de privilegio ahora de la mano del Maquin Parts, equipo que regresó en la carrera anterior. Cabe destacar que Di Palma es el último ganador en este escenario y mañana intentará volver a repetir esa situación, con la diferencia que ahora deberá luchar con rivales que están peleando por el campeonato.

Tercero se posicionó Guillermo Ortelli que quedó a 0,31 centésimas de Rossi. Todas las miradas apuntaban al de Salto, ya que optó por guardar las cubiertas nuevas para el día de hoy y además presenta un gran nivel en su coche. Fue quien más avanzó en el clasificador dentro de los lugares de privilegio pero la condición de la pista no le favoreció para mejorar aún más, es quizás el rival más temible del poleman producto de la performance que tiene ese Chevrolet del JP Racing.

Cuarto fue Mariano Werner con el mejor Ford a 0,41 centésimas del líder, mañana deberá medirse con Matías Rossi en la serie, ambos rivales directo en la copa, por lo que seguramente tendremos un gran espectáculo, quinto se colocó Juan Marcos Angelini otra vez prendido entre los de arriba, sexto fue Juan Martín Trucco de gran trabajo, cerraron los diez, Gianini, Silva, Spataro y Alaux.  

“Agradecer a todo el equipo Donto Racing, es hermoso hacer la pole en el TC, una sensación única ratificando el buen funcionamiento del auto. Tomamos una elección correcta ayer con el neumático nuevo, la vuelta del viernes nos permitió trabajar más tranquilo en el día de hoy. Tuvimos un buen rendimiento en San Luis pero creemos que puede ser mejor, esperemos tener una buena carrera mañana”, dijo Matías Rossi.

Fuente: Turismo Carretera Página Oficial. 


Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO