Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Tres choferes de colectivos de un viaje de egresados demorados por consumo de cocaína

Septiembre 29, 2016

Bahia Blanca: el resultado del drager test al que fueron sometidos los cuatro choferes  de la empresa Plusmar demorados en la ruta 3 dio resultado positivo para “COC” (cocaína) en 3 de ellos, un cuarto que era acompañaniante dio negativo.-  El operativo fue realizado por la Guardia Urbana sobre el kilómetro 701, a la altura de la planta TGS, y contó con el aporte de efectivos de Seguridad Vial, donde fueron demorados los choferes de la empresa Plusmar que llevaban egresados a Bariloche en la  madrugada  del  jueves  -  EL juez de Faltas Ricardo Germani informó que se trató de varias unidades de la conocida compañía de transporte que habían salido desde Capital Federal repletos de estudiantes, cuyos padres habían realizado una denuncia previa para evitar inconvenientes porque dudaban de las condiciones de los trabajadores.

"En uno de ellos, al conductor le dio positivo el test de consumo de estupefacientes, pero no al acompañante. En otro, en cambio, el titular y el acompañante quedaron comprometidos porque la prueba les dio positivo y en cantidad", explicó el profesional en el programa "Bahía Hoy". Luego, desde el municipio se notificó sobre un cuarto caso positivo.

"Los micros fueron entregados a otros conductores y los jóvenes pudieron continuar el viaje. Ahora inicia el proceso contravencional, pero para el caso que surgiera una sentencia condenatoria, la pena de esto es la imposibilidad de manejar durante 10 años", agregó.

Por último, Germani habló del origen de la denuncia. "Suponemos, por la primera comunicación de Guardia Urbana puede haberse tratado de una presunción de los padres que lo advirtieron".

"Seguramente la filosofía que inspira a esta gente es tener un poco más vitalidad para poder responder a la carga horaria, cuando en realidad lo que se está haciendo es poner en riesgo la vida propia y la de los pasajeros".

 

 

Fuentes: La Nueva y La Brujula 24

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO