LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Proyectos de la concejal Guido en la ultima Sesion del HCD

Septiembre 29, 2016

El informe señala que la Concejal del Frente Renovador Plural presentó tres nuevos proyectos relacionados con la extensión de red de gas, la creación de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, y la Declaración de Interés Municipal de la APP Emma Grooming.                                                                                                    OMIC     .-  Guido indicó que “mediante uno de los proyectos solicitamos que se cumpla con a Ordenanza Nº 6040 sancionada en el año 2012, que establece la creación de una Oficina Municipal de Información al Consumidor”.

 “Este ha sido un año particular, donde se realizaron un aumento en todas las tarifas de los servicios, y lo que se evidencia es una gran desinformación entre los vecinos, que están preocupados porque no saben cuál va a ser el monto de las facturas, cómo las van a poder pagar, etc”.  - “Esta situación pone de manifiesto la necesidad de que en nuestro distrito exista un lugar con gente capacitada para informar a los ciudadanos acerca de sus derechos y sus obligaciones como usuarios y consumidores”.  .-   “Sin embargo, como ya han pasado 4 años y la OMIC nunca se puso en marcha, le solicitamos al Ejecutivo que al menos, hasta tanto se cumpla con la Ordenanza, se brinde un lugar a la ONG DECOSA (Defensa de Consumidores Saavedra) que desde hace ya varios años vienen realizando un trabajo a pulmón que es reconocido en la región”.

RED DE GAS:   Otro de los proyectos solicita al Poder Ejecutivo realizar obras de extensión de red de gas, en los distintos barrios de la ciudad de Pigüé y localidades del Distrito.-  Como es sabido, en el año 2013 la empresa Camuzzi  suspendió los cupos para nuevas extensiones de red de gas y conexiones domiciliarias, los cuales fueron liberados en Agosto del corriente año. -   En este sentido, Guido indicó que “Durante ese tiempo hubo un crecimiento significativo de las construcciones habitacionales en nuestro Distrito, producido principalmente por el programa nacional PROCREAR,  que dio nacimiento a numerosos barrios en la ciudad de Pigüé y el resto de las localidades”.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
casa silvia