CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Las categorías de ascenso se pliegan a la medida de paro tomada por el Nacional B.

Septiembre 29, 2016

 Todas las categorías de ascenso se solidarizaron hoy con la B Nacional y decidieron parar toda la actividad para el fin de semana próximo, debido a la deuda que mantiene la AFA con ellos, y también se suman a la protesta los clubes que juegan el torneo Federal A, que involucra a Juventud Antoniana de Salta donde milita el pigüense Marcos Litre y que debía enfrentar el próximo fin de semana al Club San Jorge.

Las posiciones del Grupo E, son encabezadas ahora por Altos Hornos Zapla con 8 unidades pero un partido mas, 2° Juventud Antoniana con 6, 3° Gimnasia y Tiro de Salta con 4, 4° San Jorge 3, 5° Concepción FC 1.

La próxima fecha ahora suspendida, será la 5ta y Juventud Antoniana recibirá a San Jorge, mientras que Concepción Fc intentará remontar su flojo andar enfrentando en su cancha a Gimnasia y Tiro de Salta. El puntero Altos Hornos Zapla contará con fecha libre. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
Alexa
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )