LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

UPSO Pigüé: pre inscripcion para Medicina

Septiembre 29, 2016

El Departamento de Ciencias de la Salud, de la Universidad Nacional del Sur y la Universidad Provincial del Sudoeste informan que, a partir del próximo año, se dictará la carrera de Medicina en la localidad de Pigüé, en el marco del programa PEUZO (UNS-UPSO). El cupo seráde 16 ingresantes y estará condicionado al orden de mérito de la evaluación del Módulo de Ingreso. Como requisito principal se solicita que  el aspirante sea alumno regular y tenga aprobado el primer año de una carrera de grado o una tecnicatura universitaria concluida,en Universidades que integran el Sistema Universitario Nacional.

Para más información y realizar la preinscripción disponible hasta el 29 de Noviembre de 2016 ingresar en www.upso.edu.ar/medicina

Sede Administrativa Bahía Blanca: (0291) - 4592550 int.149, Agustina Tauro agustina.tauro@upso.edu.ar

Sede Central Pigüé:San Martin 415, (02923)- 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
Emmanuel obra