CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Peñarol vs San Martín de Santa Trinidad en la Colonia, el domingo mas tarde.

Septiembre 28, 2016

Es por la celebración de las fiestas patronales de Pueblo Santa Trinidad.

Finalmente el domingo, pero media hora más tarde que el resto de la programación, se jugará el enfrentamiento entre San Martín y Peñarol de Pigüé, en el marco de la novena fecha del torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En consecuencia, el preliminar de Reserva se iniciará a las 14:00 y el partido de Primera división a las 16:00. El atraso obedece a la celebración de las fiestas patronales de Pueblo Santa Trinidad, lo que motivó que se piense en un principio en adelantar el compromiso para el sábado, aunque quedó descartado.

La fecha completa:

Zona A: El Progreso – Empleados de Comercio, Club Unión (T) – Independiente, Club Sarmiento – Deportivo Argentino. Libre: Atlético Huanguelén.

Zona B: Racing Club – Tiro Federal (CS), Club Unión (P) – San Martín ©, Boca Juniors – Puan FC. Libre: Deportivo Sarmiento.

Zona C: San Martín – Peñarol (P), Blanco y Negro – Tiro Federal (P), Peñarol (G) – Automoto (T). Libre: San Martín (S).

 Fuente: Nuevo Día Digital. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
dass