CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Alonso cruzó a Scioli

Agosto 18, 2015

Ante las acusaciones de Daniel Scioli hacia el PRO por “aprovechar” las inundaciones para hacer “campaña sucia”, la diputada nacional Laura Alonso salió a responder y le recomendóque "rinda cuentas": "¿Campaña sucia? Si el que tomó un avión a Cerdeña para ir de vacaciones fue él".
Esta mañana el candidato a presidente del Frente para la Victoria culpó al frente Cambiemos por realizar una campaña "sucia y negativa" en su contra: “Su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados”. Ante los dichos, la diputada respondió: "Soy de la troupe de Mauricio, de los que venimos a cambiar la Argentina, a reemplazar a la mentira, ineficiencia y la corrupción por todo lo contrario".

Scioli, ante el supuesto operativo reafirmó el poder del FPV en la Provincia de Buenos Aires: “La gente por algo votó de la manera que votó, no se dejó llevar por este tipo de operaciones. Se va a confirmar con el escrutinio definitivo, donde vamos a sumar todavía más votos y más diferencias sobre esta nueva alianza, que ha mostrado la peor cara”.

Por su parte, Alonso, calificó al gobernador bonaerense de un "buen alumno de la escuela 'la culpa es del otro'. "El que gobierna la provincia hace ocho años es él y subejecutó partidas y no hizo las obras", le dijo a Dyn la legisladora. Y agregó: “Scioli dice que nos 'tiene identificados'. Buen discípulo del gobierno que usó la SIDE para marcar, espiar y perseguir a los que pensamos distinto”.

Fuente: Perfil.com

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO