LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Federal - Super 4 organizado por Rácing de Chivilcoy tendiente a preparar el equipo para el torneo que se avecina.

Septiembre 28, 2016

Entre viernes y sábado en el Estadio "Norte" de Chivilcoy, se disputó el Torneo "Súper 4 - Municipalidad de Chivilcoy", organizado por el Departamento de Básquetbol del Club Racing como preparación para lo que se viene. En el plantel de la academia chivilconyense se encuentra el pigüense Erbel Di Pietro, quien esta temporada podrá mostrar su nivel en un escalón superior.  Ciclista de Junín (que jugará el TNA) resultó el campeón, venciendo a Estudiantil Porteño en la primera jornada por 87-70, y a Racing en la final por 65-63. El tercer lugar quedó para los de Ramos Mejía, que vencieron a Estudiantes de La Plata por 79 a 68 en la tarde del sábado.

Nivel que ilusiona

Racing obtuvo una victoria y una derrota en este certamen; el viernes le ganó a Estudiantes de La Plata por 80 a 64, y el sábado cayó en la final ante Ciclista de Junín por 65 a 63. Sin embargo, más allá de los números, el equipo conducido por Diego D’Ambrosio dejó la mejor imagen de cara al Torneo Federal que se pondrá en marcha en poco menos de tres semanas, dando muestras de mucha intensidad y carácter durante los 40 minutos, con pasajes de buen básquet y, sobre todo, con una defensa sólida que seguramente le va a complicar la vida a cualquiera.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
dass