CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Los dirigentes de la B Nacional intentaran convencer a sus pares del ascenso de copiar la medida de paro.

Septiembre 27, 2016

Es en virtud de la falta de respuestas de la Comisión Normalizadora de AFA en el pago de la cuota de setiembre. 

Los dirigentes de clubes de la Primera B Nacional buscarán mañana convencer a sus pares del ascenso a que se sumen a la medida del cese de actividades iniciado el pasado fin de semana, en virtud de la falta de respuestas de la Comisión Normalizadora de AFA en el pago de la cuota de la televisión correspondiente al mes de setiembre. 

   El denominado plenario, en donde se reunirán los distintos directivos del ascenso local, se llevará a cabo desde las 16 en el edificio central de la AFA, en la calle Viamonte al 1300. 

   La B Nacional interrumpió la programación de la sexta fecha del calendario, a partir de "una necesidad económica", dijo Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago y titular de la divisional.

   De esta manera, el dirigente de la entidad de Mataderos salió al cruce de la declaración enarbolada por Armando Pérez, a cargo de la Comisión Normalizadora, quien había sugerido que la medida de no jugar durante el fin de semana obedecía a una "decisión política", tendiente a "voltearme" del cargo en que lo instruyeron. 

   "Si el fútbol debe parar seis meses para solucionar sus problemas, deberá parar", expresó Ferreiro. 

   Los clubes de la Primera B Nacional exigen no sólo que el programa Fútbol para Todos le pague lo adeudado por setiembre sino también que colabore para amortizar los costos de los viajes para las delegaciones y que disminuya "los módulos" en los operativos policiales. 

   Por su lado, la abogada Carolina Cristinziano, componente de la Comisión Normalizadora de AFA, resaltó que el atraso en los pagos obedece a "una cuestión burocrática".

Fuente: La Nueva Provincia. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
Alexa
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU