Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Masculino - Triunfo del Cef 83 y liderazgo con puntaje ideal.

Septiembre 27, 2016

Blanco y Negro y CEF 83 Pigüé ganaron sus respectivos compromisos y comparten el primer puesto del Torneo Anual de Primera caballeros organizado por la Asociación de Hockey del Sudoeste.

Por la tercera fecha de la segunda ronda, el elenco albinegro derrotó en la cancha sintética municipal de Coronel Suárez , a Boca Juniors por 5-1 con goles de Diego Casas (2), Robert Haffner, Nicolás Ledesma y Luis Fabre.

En el restante partido de la jornada, el CEF Pigüé venció en la cancha sintética del Parque Fortunato Chiappara a Deportivo Sarmiento de Carhué por 3-0, con goles de Leandro Oustry, Joaquín Wagner y César Besada.

Con estos resultados son punteros Blanco y Negro y CEF Pigüé, con 6 puntos; mientras que Boca Juniors y Deportivo Sarmiento de Carhué, 0. 

Completaron en Carhué 

Este sábado se jugaron los partidos pendientes entre Hockey Carhué y Deportivo Sarmiento de la misma ciudad, de la vigésimo segunda fecha del Torneo Anual de Damas. En ambos casos ganó Hockey Carhué: En Primera división por 1-0 y en Séptima por 2-0.

Fuente: Nuevo Día Digital.  

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex