Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Campeonato Argentino Sub 21 - Histórico 3° lugar para el seleccionado bahiense con Ivana Mazars en sus filas.

Septiembre 25, 2016

Un histórico tercer puesto consiguió esta mañana el seleccionado femenino bahiense Sub 21, en el Campeonato Argentino de la Categoría, que se disputa en Córdoba y fiscaliza la Confederación Argentina de hockey sobre césped.

   Las dirigidas por Jesús Sassi se impusieron ante su par de Santiago del Estero por 4-1, con tantos de Agustina Lértora (3) y Bianca Donati.

   Bahía cerró el certamen con su mejor participación histórica en esta categoría y una de las más trascendentes en todas las divisiones, tras el subcampeonato obtenido por el seleccionado Sub 18 en 2012.

   El plantel bahiense estuvo conformado por María Azul Rossetti, Bianca Donati, Agostina Dottori, María José Macalú, Isabella Orioli, Valentina Costa Biondi, Lucila Martínez Arana, Hébelen Cornejo Cavicchioli, Ivana Mazars, Agustina Lértora, Martina Estévez, Clara Urra, Trinidad Schulz, Abril Loncaric, Valentina Kluin y Carolina Kim.

   Cabe recordar que Bahía había conseguido además la permanencia en la elite nacional en esta categoría para la temporada 2016, imitando lo ya conseguido por los seleccionados de Sub 14 y Sub 18.

   El próximo mes será el turno para los combinados de Sub 16 (el máximo campeonato nacional se disputará en nuestra ciudad) y mayores damas y caballeros (jugarán en Tucumán).

Fuente: La Nueva Provincia Foto: Asociación Bahiense de Hockey. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra