LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

TC del 40 Sudeste - Las mayores clasificaron en Tandil sin la presencia de Ruben Guarino.

Septiembre 25, 2016

En una jornada de lo mejor en cuanto a lo climático, con una pista en muy buen estado, pero con muchísima tierra en suspensión en el circuíto La Cascada de la ciudad de Tandil, se dio inicio a la actividad oficial concerniente a la séptima fecha del campeonato, para luego pasar a las clasificaciones, en donde la dupla Alonso/Aldasoro en la mas potente, Sebastian Usandizaga en TC Del 40, Juan Maria Alvarez en la B y Fabrizio Girado en Minicross, fueron los mas veloces de la jornada sabatina. No será de la partida en el TC del 40, el pigüense Ruben Guarino, quien alejado de la punta del campeonato y con problemas a mejorar en su auto según trascendidos estaría dejando la actividad por este año.  

Sebastián Uzandizaga lidera el campeonato con 227, 2° está Mariano Romeo con 206.5 puntos, 3° Ruben Guarino con 172 y 4° Manuel Arias con 150. Los principales animadores de la categoría.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
CASA SILVIA