LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Box Welter AMB Título FEDEBOL - Derrota del pigüense Alfi Blanco en la noche del viernes en Zárate.

Septiembre 24, 2016

En la noche del viernes, en combate televisado por TYC Sports desde el Club Náutico de Zárate de la ciudad homónima, el jujeño Juan Jose Velasco (14-0, 7KO) superó ajustadamente por puntos tras 10 asaltos al Alfredo Blanco (16-6, 8KO) y se hizo del Titulo FedeBol AMB Welter que estaba vacante con Tarjetas: 95-94 por triplicado. Velasco fue a la lona en una oportunidad en el primer round mostrándose el boxeador local totalmente molesto con el veredicto de los jueces. 

En la atracción principal de la noche el monarca nacional de peso welter, el catamarqueño, radicado en Salta, Miguel “La Joya” Barrionuevo (30-3-2, 20 KOs), derrotó por idéntico resultado al al experimentado batallador Guillermo de Jesús Paz (25-30-4, 1 KO)m, en pelea a 8 asaltos.

Además Matías Romero de Córdoba superó por Knock Out en el 6° asalto al olavarriense Roberto Mato y Emanuel Cusolito hizo lo propio en forma ajustada reteniendo la faja sudamericana del peso Super Gallo al vencer al puntano radicado en La Pampa, Guillermo Soloppi,.    

La velada fue una producción de la promotora estadounidense Sampson Boxing en asociación con Tello Box y JEB Boxing y se realizó en el microestadio Jorge Giovagnoli del Club Náutico Zárate, con capacidad para 1.500 espectadores sentados y fue transmitida por TyC Sports (disponible en HD) para toda Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
dass
Alexa
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria