LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga del Sur - Huracán de White con la presencia de Eric Verón derrotó a Pacífico Cabildo dirigido por Carlos Salvi.

Septiembre 23, 2016

Huracán de Ingeniero White con la presencia del pigüense Eric Verón en su mediocampo,  venció esta tarde como visitante a Pacífico de Cabildo dirigido por Carlos Kako Salvi por 4-2, en el comienzo de la octava fecha del Clausura, y quedó transitoriamente como único líder del torneo.

   Emanuel Martínez Miños, a los 7 minutos, y Leonel Navarro, a los 37, 84 y 91m. (el primero y el tercero de penal), convirtieron los goles del "Globo".

   Por su parte, Gastón Fidalgo, a los 28m. del primer tiempo, y Federico Savisky, a los 20m. del complemento, marcaron para el "Tifón".

   El conjunto cabildense terminó con 10 jugadores debido a la expulsión de su arquero Nicolás Palazzani, a los 44m. de la segunda etapa.

   Con esta victoria, el equipo que dirige Gustavo Echaniz suma 18 puntos y superó por una unidad a Libertad, que juega el lunes (visita a Sansinena).

Pacífico (C): Palazzani; Savisky, Cannella, J. Miguel, Zúñiga; Gelós, Bonafine, A. Fidalgo, Ruíz; G. Fidalgo y Angelini. DT: Carlos Salvi

Huracán: Lapi; Cisneros, Wilson, Antognoli, Navarro; Verón, Gonzalía, Acuña, Joel Martínez; Scalco y Martínez Miños. DT: Gustavo Echaniz.

Así sigue

   La fecha continuará mañana, desde las 15:30, con los partidos Rosario-Sporting (con Gustavo Altuna como árbitro, sin público visitante), Tiro Federal-La Armonía (con Lucas Nieto, a puertas cerradas), Pacífico de Bahía-Villa Mitre (con Emanuel Peralta, sin visitantes) y Comercial-Bella Vista (con Fernando Marcos, también sin visitantes).

   La jornada se cerrará el lunes, a partir de la misma hora, con los encuentros Sansinena-Libertad (Sebastián Navarro será el juez) y Olimpo-Liniers (en cancha de Libertad, con Pablo Leguizamón). Ambos encuentros se disputarán solamente con la presencia de público local.

Las posiciones:  1°) Huracán, 18 puntos; 2°) Libertad, 17; 3°) Rosario, 13; 4°) Sporting, 12; 5°) Bella Vista y Sansinena, 11; 7°) Liniers, 10; 8°) Comercial, 9; 9°) La Armonía y Pacífico de Cabildo, 8; 11°) Villa Mitre, 7; 12°) Tiro Federal, 6; 13°) San Francisco y Olimpo, 4 y 15°) Pacífico de Bahía, 3.

Foto y Fuente: LaNueva.Com y Zona Futbolera. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio