Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Los dirigentes de la B Nacional decidieron suspender la próxima fecha.

Septiembre 23, 2016

Los dirigentes de los clubes de la B Nacional decidieron hoy "no jugar la próxima fecha" debido al incumplimiento en el pago de los derechos de televisación, según sostuvo hoy el representante de la categoria en AFA Daniel Ferreiro, quien disparó una vez más contra la Comisión Normalizadora.

Al finalizar la reunión entre los directivos de los clubes de las distintas categorías de ascenso, Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago, señaló que "la idea es que paremos todos".

"No tenemos posibilidad alguna de seguir adelante de esta manera. Hablaremos con los capitanes y cuerpos técnicos. El problema no se puede patear más para adelante. El problema es hoy", enfatizó el vicepresidente de Nueva Chicago, pese a que el titular de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, dijo el miércoles que el dinero que reclaman los clubes del ascenso estará disponible "el viernes o el lunes". (DyN y Télam).

El próximo domingo desde las 15 estaba previsto el enfrentamiento entre Juventud Unida de Gualeguaychú donde milita Martín Prost ante Ferrocarril Oeste, quedando suspendido por ende dicho cotejo como el resto de la fecha.   

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO