CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Bahiense Femenino - El seleccionado bahiense sub 21 con Ivana Mazars venció al último campeón y está en semifinales

Septiembre 23, 2016

Primero derrotó a Mar del Plata por dos a uno y luego a Mendoza, por 1 a 0, con gol de Lucila Martínez Arana y mañana cierra el grupo ante el local.

El seleccionado bahiense femenino Sub 21 consiguió su segundo triunfo al vencer esta noche a su par de Mendoza (último campeón), por 1 a 0, en el Campeonato Argentino de la categoría, que se desarrolla en Córdoba y fiscaliza la Confederación Argentina de hockey sobre césped. 

   El combinado de nuestro medio se impuso con gol de Lucila Martínez Arana y de esta manera se ganó un lugar en las semifianles del certamen que se disputarán el sábado y también aseguró la permanencia en la elite de la categoría.

   Mañana, el elenco que orienta Jesús Sassi se medirá con el equipo local por la tercera fecha del grupo (venció a Mendoza 3-1 y a Mar del Plata 2-1), a partir de las 13, en busca del primer puesto de la zona.

   El representante de nuestro deberá ganar para quedar como líder ya que el anfitrión tiene mejor diferencia de gol.

   En el segundo partido de la zona vs Mendoza, Bahía formó con Rossetti; Dottori, Donati, Costa Biondi, Macalu; Orioli, Kluin, Cavicchioli, Mazars; Urra y Martínez Arana.

   En el debut en el torneo, Bahía derrotó a Mar del Plata, por 2 a 1, con goles de Valentina Costa Biondi y Agustina Lértora. En la primer ocasión, el seleccionado “Naranja” alineó en su estreno a María Azul Rossetti; Bianca Donati, María José Macalú, Isabella Orioli, Agostina Dottori; Valentina Costa Biondi, Valentina Kluin, Hebelen Cornejo; Ivana Mazars, Clara Urra y Lucila Martínez Arana. Luego entraron Agustina Lértora y Trinidad Schulz. No ingresaron Carolina Kin, Abril Loncaric y Martina Estévez. 

   El certamen se disputa en los sintéticos de agua y arena del club La Tablada.

   En la zona A, participan Buenos Aires, Santiago del Estero, Litoral y Tucumán.

   Los dos mejores de cada zona avanzarán a semifinales, mientras que los restante cuatro seleccionados se enfrentarán para evitar los dos descensos.

Fuente: LaNueva.COm

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Emmanuel Don Emilio
casa silvia