FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Rogelio Frigerio: "Más del 20% del dinero de la obra pública iba a la corrupción durante el kirchnerismo

Septiembre 22, 2016

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio  señaló que "nuestro desafío es doble: hacer mucha obra pública y terminar con esa inercia de desprolijidades y corrupción".                                                                           Frigerio sostuvo que si el Congreso aprueba el proyecto de ley que el gobierno enviará en octubre, en las elecciones legislativas de 2017 se usará la Boleta Única Electrónica (BUE) en todo el país. - Es decir que seria archivado el tradicional sistema de boletas de papel y urnas de cartón

Ante la requisitoria periodistica también dijo que la rebaja de otros cinco puntos en las retenciones a la soja -una promesa electoral del presidente Mauricio Macri– "está implícita en las estimaciones de la recaudación del presupuesto para 2017". - Funcionarios del ministerio de Hacienda y Finanzas habían dicho en el Congreso que la disminución del 30 al 25 por ciento en las retenciones del principal producto de exportación del país no estaba contemplada, por lo menos para los primeros meses del próximo año.                                                                

 

 

Fuente Infobae                                                                   

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )