FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Nacional B - Derrota de Juventud Unida ante All Boys - Martín Prost estuvo en el banco y no ingresó.

Septiembre 22, 2016

Por la 5ta fecha del Torneo Nacional B 2016 2017, el elenco de Juventud Unida de Gualeguaychú, cayó derrotado por dos tantos contra uno en su visita a Floresta ante All Boys. El pigüense Martín Prost conformó el banco pero no tuvo oportunidad de ingresar en el partido. Los goles de All Boys, fueron convertidos por el Juan Manuel Vazquez y Ricky Blanco, por su parte el gol del decano entrerriano lo hizo Velázquez. Dirigió Sergio Testa que expulsó a Diego Barrado por reiteradas quejas al árbitro desde el banco de suplentes ya finalizando el partido, como así también a Rubén Piaggio, al minuto del segundo tiempo . 

El resto de la fecha jugada entresemana tuvo los siguientes resultados:

Almagro 2 Ramón Santamarina 1

Brown de Adrogüé 0 Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1

Douglas Haig de Pergamino 1 Instituto Central Córdoba 1

Atlético Paraná 1 Nueva Chicago 1

Guillermo Brown de Puerto Madryn 2 Los Andes 0

Sportivo Estudiantes de San Luis 1 Chacarita Juniors 1

Crucero del Norte de Posadas 3 San Martín de Tucumán 0

Ferrocarril Oeste 3 Flandria 0

Villa Dálmine 2 Argentinos Juniors 0

Central Córdoba de Santiago del Estero 3 Independiente Rivadavia de Mendoza 0

Libre. Boca Unidos de Corrientes

Las posiciones son encabezadas por Villa Dalmine y Ferrocarril Oeste con 10, 3° Brown de Adrogué 9, 4° Chacarita Juniors 8, 5° Boca Unidos, Argentinos Juniors, Ramón Santamarina, Estudiantes de San Luis y All Boys 7, 10° Almagro, Nueva Chicago, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Instituto Central Córdoba, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Flandria 6, 16° Atlético Paraná, Independiente Rivadavia de Mendoza y Juventud Unida de Gualeguaychú con 5. Las principales ubicaciones del campeonato.

Por la sexta fecha, Juventud Unida recibirá el próximo domingo desde las 15 hs a Ferrocarril Oeste, uno de los punteros del torneo. El otro puntero Villa Dálmine viajará a la Docta a enfrentar a Instituto Central Córdoba.    

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Emmanuel obra