FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

La Asamblea Radical de afiliados renovó las autoridades distritales - Gustavo Notararigo es su nuevo presidente

Septiembre 20, 2016

PRESIDENTE: Gustavo Notararigo  - VICEPRESIDENTE I: Ing. Claudio GONZALEZ - VICEPRESIDENTE II: Dra. Ana Lucía GARCIA – SECRETARIO: Arq. Yamil F. Sevenants Sanchez – PROSECRETARIA: Lic. Mariana CASABONE - SECRETARIO DE ACTAS: Lic. Germán RAU – TESORERO: Prof. Susana GAYRAUD – PROTESORERO: Bernardo MARCENAC - VOCALES TITULARES: Debora ARIAS (Saavedra); Luis AMIGO (Espartillar); Diego VIVES (Goyena); Edgardo FRAYSSE (Arroyo Corto); Elsa SUAREZ (Dufaur) - VOCALES SUPLENTES: Alberto MEILLER; Raúl WALTER (Espartillar); Gastón MORO (Goyena); Juan SPORTELLI; Eugenia FRANZ; CONVENCIONAL TITULAR Luis BORIES; CONVENCIONAL SUPLENTE: Juan Pablo FABRE .-

El parte de prensa radical  detalla:  “Con la presencia de un nutrido grupo de afiliados (80 personas), se realizó tal cual estaba previsto en la noche del lunes 19/9, la ASAMBLEA PARTIDARIA para elegir los nombres de afiliados a ocupar los cargos en el COMITE DE DISTRITO local. Abierta la sesión a las 21:00 hs, con las palabras de bienvendia del Presidente en ejercicio, Juan Pablo FABRE, se propuso para presidir la Asamblea al Sr. Eduardo METZLER dando comienzo a la misma y explicando la forma de elección. La misma, como es tradicional desde el reinicio de la Democracia en 1983 de la mano del Dr. Raúl ALFONSÍN, se realiza proponiendo nombres para los cargos y en caso de existir mas de uno, se procede a emitir el sufragio en forma secreta entre los presentes habilitados a votar, reservando lugares acordados previamente para los Sub-Comités de las distintas localidades. En el caso de los nombres propuestos en esta Asamblea, por UNANIMIDAD cada uno de ellos fue proclamado directamente, recibiendo el total apoyo de los asambleistas. De esta forma, transparente y democrática, se pone de manifiesto fehacientemente el compromiso del radicalismo local con esta manera directa, plural y abierta, de ejercicio de la democracia en su mas pura expresión. La lista proclamada se presentará en el transcurso de la semana a la Junta Electoral Provincial para su validación, a la espera de las elecciones previstas para el 23/10 en la que los radicales elegiremos autoridades provinciales y locales, donde quedarán definitivamente consagradas y ratificadas las listas. En sus palabras iniciales, Gustavo Notararigo, agradeció a los presentes la participación, haciendo especial hincapié en la presencia de un nutrido nucleo de jovenes de la JR, así como también sus palabras invitaron a la unidad y a sumar para fortalecer el radicalismo dentro de CAMBIEMOS y encontrar comunes denominadores frente al escenario electoral del 2017 y del 2019.”

 

Pigüé 20 de septiembre de 2016

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Alexa
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO