Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Cultural Tres Lomas - Triunfo de El Ceibo con Lavernhe y Cabral ante Ferro de Tres Lomas.

Septiembre 19, 2016

Por la novena fecha del Torneo Clausura, El Ceibo con los pigüenses Sergio Lavernhe y Nicolás Cabral,  recibió en Casbas a Ferro Carril Oeste de Tres Lomas, ambos con un presente diferente que no se vio demasiado en la cancha, ya que si bien El Ceibo se quedó con los tres puntos, debió sufriir para celebrar la victoria final por 3-2. Empezó ganando cómodamente el local por 2-0 con goles de Diego Achaval y Maxi Iglesias, luego descontó la visita con gol de Enzo Alonso. Más tarde, Facundo Gadea parecía que liquidaba el encuentro, pero nuevamente Enzo Alonso puso el partido 3-2, en lo que sería el resultado final.

Los "pitucos" se quedaron con el clásico de Tres Lomas al vencer 2 a 1 a Atlético Argentino y siguen como únicos líderes. Newbery, por su parte, venció 3 a 0 a Garré como visitante y continúa a tres puntos de Unión. Por su parte, Villa cayó con La Gloria por 3 a 2 en un parejo encuentro.

RESULTADOS PRIMERA

Deportivo Argentino 5 –  5 Atlético Quenumaza (sábado)

Federico Moyano x2, Braian Álvarez, Tomas García y Fondevila // Facundo Losada, Neri Ramos, Mauro Stork y Silvano Rivero x2

Unión Deportiva 2 – 1 Atlético Argentino

Agustín Barrio y Leandro Heckel // Leonel Burrieza

Jorge Newbery 3 – 0 Garré

Luciano Marduel, Javier Barraza y Sebastián Domínguez//

Roberts 3 - 2 Juventud Unida

Roberto Campáz, Emiliano Joffre y Ezequiel Solor // Martín Benítez

El Ceibo 3 – 2 Ferro

Diego Achaval, Maxi Iglesias y Facundo Gadea // Enzo Alonso x2

Deportivo 17 1 – 1 Salazar

Alexis Nowak // Lucas Fernández

La Gloria 3 – 2 Villa del Parque

Joan José Gímenez x3 // Pablo Gómez y Damian Dodate

Posiciones del clausura: Unión TL 25, Jorge Newbery 22, El Ceibo 19, Garre 16, C.A.Roberts 15, Juventud Unida 13, Atlético Argentino 12, Deportivo 17 11, Deportivo Argentino 8, La Gloria 8, Salazar FC 7, Quenumaza 7, Villa del Parque 6, Ferro 5.

Próxima fecha décima del Clausura:

-Juventud Unida vs Garré
-Atlético Argentino vs C.A.Roberts
-Quenumaza vs Unión TL
-El Ceibo vs Deportivo Argentino
-Ferro vs Villa del Parque
-Salazar FC vs La Gloria
-Jorge Newbery vs Deportivo 17

Posiciones rumbo a la liguilla : J.Newbery 55 (clasificado), Unión TL 50, Juventud Unida 42, El Ceibo 38, C.A.Roberts 34, Atlético Argentino 31, Garré 29, Garré 29, Quenumaza 29, Quenumaza 28, Deportivo Argentino 27 , Salazar FC 24, Salazar FC 24, Salazar FC 24, Salazar FC 25, La Gloria 23,Deportivo 17 18, Deportivo 17 18, Deportivo 17 20, Villa del Parque 17 , Ferro 15.

Diario de El Mercurio de Casbas.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio