Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - CEF Pigüé venció a Club de Pelota por 5-0 y se mantiene en el tercer puesto.

Septiembre 17, 2016

En Coronel Pringles, el CEF Pigüé venció a Club de Pelota por 5-0 y se mantiene en el tercer puesto, al jugarse parcialmente la fecha 22. Las verdirrojas tuvieron fecha libre. En sexta y séptima también victoria del Cef 83 ante Club de Pelota por uno a cero y tres a uno respectivamente. Club Sarmiento goleó a Independiente de Puán en 7ma por seis a cero. En sexta el elenco albiazul tuvo fecha libre.  

Ayer viernes, el CEF 83 jugó partidos pendientes de la Fecha 20 con sendos empates en cero como visitante ante Ventana-Automoto.

En primera división el otro escolta, Independiente de San José derrotó a Estudiantes Ferroviario Mitre por 4-0 y logró achicar la brecha con el sólido puntero Deportivo Sarmiento en la punta de las posiciones del Torneo Anual de Primera femenino.

En tanto que Blanco y Negro se impuso a Boca Juniors por 2-1.

Por el mal tiempo fueron suspendidos los partidos Atlético Huanguelén – Coronel Suárez R&HC “A” y Hockey Carhué – Deportivo Samiento de Carhué.

Por último, Coronel Suárez R&HC “B” se queda con los tres puntos del partido con Independiente de Puan, que se retiró del certamen. 

Posiciones

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 56 puntos; Independiente de San José, 49; CEF Pigüé, 47; Blanco y Negro, 42; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, 41; Boca Juniors, 27; Deportivo Sarmiento de Carhué, 23; Hockey Carhué y Club de Pelota, 21; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B”, 20; Atlético Huanguelén, 12; Independiente de Puan, 6 y Estudiantes Ferroviario Mitre, 3. 

Sexta 

Boca perdió la chance de pasar a Deportivo Sarmiento, que está libre, y ser puntero, al igualar con Blanco y Negro en un gol, en un partido adelantado que se jugó ayer en cancha de las boquenses el viernes. Los otros resultados fueron los siguientes:

-Atl. Huanguelén * Coronel Suárez R&HC “A” (postergado).

-Club de Pelota 0 * CEF Pigüé 1.

-Atl. Ventana – Automoto 1 * Independiente (SJ) 1.

Libres: Deportivo Sarmiento (CS), Club Sarmiento y Hockey Carhué. 

Posiciones

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 45 puntos; Boca Juniors, 44; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, 40; Blanco y Negro, 28; Independiente de San José, 24; CEF Pigüé, 23; Atlético Ventana Automoto, 16; Hockey Carhué y Club Sarmiento de Pigüé, 11; Club de Pelota, 9 y Atlético Huanguelén, 6. 

Séptima

El puntero Boca Juniors, en partido que se jugó el viernes, perdió en su propia cancha frente a Blanco y Negro por 4-0, aunque se mantiene al tope de la tabla. Los otros resultados fueron los siguientes:

-Hockey Carhué * Deportivo Sarmiento (Carhué) (postergado)

-Club Sarmiento 6 * Independiente (Puan) 0.

-Atl. Huanguelén * Coronel Suárez R&HC “A” (postergado).

-Club de Pelota 1 * CEF Pigüé 3.

-Atl. Ventana – Automoto 1 * Independiente (San José) 2.

Libre: Deportivo Sarmiento (CS) 

 Posiciones 

 Boca Juniors, 53 puntos; Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 50; Blanco y Negro, 47; Independiente de San José, 42, Club Sarmiento, 38; Atlético Huanguelén, 36; CEF Pigüé, 35; Atlético Ventana - Automoto, 22; Club de Pelota, 17; Independiente de Puan y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, 13; Hockey Carhué, 4 y Deportivo Sarmiento de Carhué, 0.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Alexa