FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Banca de la Gente: La Comisión de Fomento de Espartillar reclamó mejoras para su comunidad

Septiembre 16, 2016

Carlos Alvarez presidente de  la institución espartillense  realizó la prensentacion en la banca supernumeraria  durante la Sesión del HCD realizada en esa localidad ésta semana.- El detalle del reclamo incluyó  :  1) reparación de caminos vecinales. “Si bien contamos con un buen acceso, la economía de Espartillar depende de las actividades agropecuarias. Las condiciones climáticas han deteriorado los mismos y se tornan intransitables. Las reparaciones las han realizado personas poco idóneas en el tema y no han dado resultado. Estos caminos también dificultan el traslado de alumnos a las escuelas, sumando que el trayecto que conduce al cementerio también está en malas condiciones” describió Alvarez.
2)  plaza de la salud: “La comisión de fomentos hace casi un año y desde obras públicas se comprometieron a preparar las bases para instalarlos. El espacio físico ya está determinado y ha pasado un año desde que se destinado el dinero para los aparatos y estamos privando a la población de contar con un muy buen espacio para la práctica del deportes”.
3)  cloacas: “En el centenario de la localidad recibimos la confirmación de la obra; se colocaron carteles anunciándola y se hicieron algunos trabajos. Ahí terminó el plan. Los pozos ciegos están al límite. Cada vez más seguido los vecinos tienen que vaciarlos. Contar con cloacas no es un lujo, es una mejora en la calidad de vida”
4)  viviendas: “Se nos presenta el inconveniente de la escasez de viviendas. Comprendemos que no podemos contar con todas las que quisiéramos pero solicitamos la finalización de las que se empezaron a construir. Hace varios meses que no se trabaja en la obra y al no culminarla se comienzan a estropear provocando una importante pérdida de dinero”
5)  playa de camiones: “solicitamos que se construyan los sanitarios, indispensables para los choferes que esperan allí mientras esperan su turno para ser atendidos”.
6)  basurero:”Este tema ha sido discutido en varias oportunidades y ámbitos. Nos unimos a los pedidos que han realizado los alumnos de la ES Nº3 para encontrar en el corto plazo una solución en relación a los residuos y a la inminente limpieza del camino real que presenta una alta contaminación para el medio ambiente” enumeró el vecino.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU