CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa Argentina - Juventud Unida hace historia y pasa a cuartos de final al derrotar a Almagro. Martín Prost ingresó en el 2°Tiempo.

Septiembre 15, 2016

El equipo de Gualeguaychú superó al Tricolor en Formosa y se metió entre los mejores ocho del certamen por primera vez en su historia. El pigüense Martín Prost formó parte del banco de suplentes en esta ocasión, ingresando en el 2° tiempo. 

El Decano le ganó 2 a 0 a Almagro con un Blanco inspirado, quien hizo el primero y le cedió el segundo a Pereyra para liquidar el encuentro y hacer historia en la Copa Argentina.

En un primer tiempo discreto, el Juve tuvo las más claras. De arranque un cabezazo de Velazquez que se fue apenas alto. Luego el 9 lo tuvo nuevamente con un remate desde afuera tras una pared con blanco.

La última de la primera etapa fue para Tesuri, que remató algo mordido. Por parte de Almagro, nada de nada.

En el complemento, el desarrollo del encuentro siguió siendo disputado hasta que llegó una jugada magníficamente elaborada por Ramirez y definida con sutileza por Blanco que la paro de pecho entrando por izquierda y definió cruzado para hacer delirar a todo Gualeguaychú, y a las almas albicelestes que pudieron viajar hasta Formosa.

A partir de allí Almagro salió un poco más, pero, sin ideas, abusó del pelotazo. Acosta aprovechó para refrescar la mitad de la cancha con Prost y Pereyra que entraron enchufados y, este último, liquidó el encuentro. Blanco la aguantó en el área y se la cedió a “Cachete”, que de primera aseguró al medio del arco y selló el 2 a 0.

Partido inteligente de los dirigidos por Acosta, con una dupla central sin fisuras, con Ramirez como eje del equipo y con Blanco encendido. El Decano ganó su primer partido en los 90′ en la Copa y ya se metió en los Cuartos de Final, donde enfrentará a Belgrano con ansias de seguir haciendo historia.  

En la próxima fase, Juventud Unida, que milita en la B Nacional, se medirá ante Belgrano de Córdoba, que viene de dejar en el camino a Defensa y Justicia.

Los próximos cotejos de octavos que se vienen son: 

20/9 Deportivo Morón vs Rosario Central

22/9 River Plate vs Arsenal de Sarandí

9/10 Racing Club de Avellaneda vs Gimnasia y Esgrima de La Plata

Posteriormente jugarán Lanus vs Boca Juniors

Ya en 4vos aguarda rival:

Unión de Santa Fe.

Por el torneo Nacional B, el sábado desde las 15 hs, el decano entrerriano estará recibiendo por la cuarta fecha a Guillermo Brown de Puerto Madryn.  

Fuente y Fotos: JuventudNacionalWordPress

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex