Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Tribunal de Penas - Dura sanción de cuatro fechas para Eliseo Moyano. El resto de las suspensiones.

Septiembre 14, 2016

Entre expulsiones y la acumulación de tarjetas amarillas, a 19 ascendió el número de sanciones que aplicó en Primera división el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en la sesión que llevó a cabo este martes. Eliseo Moyano (Deportivo Argentino) fue suspendido por 4 partidos, Walter Rantucho (Peñarol de Guaminí) y Álvaro Cuello (Deportivo Argentino) por tres cotejos, mientras que Nicolás Palacín (El Progreso) por 2 fechas.

En tanto, Thomas Schroh (Deportivo Sarmiento), Joaquín Salvi (Peñarol de Pigüé) y Juan Olagaray (San Martín de Saavedra) merecieron una sanción de 1 encuentro. Por su parte Luis Amer (firmó planilla como kinesiólogo de Automoto) recibió 15 días.

Con inhabilitación provisoria quedaron Franco Cocucci (Deportivo Argentino), Facundo Ayala (Empleados de Comercio), Hernán Bilbao y Lucas Giménez (ambos de Automoto).

Por haber arribado al límite de 5 y en algún caso 10 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo compromiso de sus clubes los jugadores Claudio Real (Empleados de Comercio), Juan Cruz Balvidares y Gonzalo Kuhn (los dos de Atlético Huanguelén), Ezequiel Haberkorn (Deportivo Sarmiento), Benjamín Ibarra (Tiro Federal de Puan), Pablo Platino (Peñarol de Guaminí) y Nicolás Olaverría (Peñarol de Pigüé).

Con respecto a la denuncia elevada oportunamente por el Club Automoto y la nota del Destacamento de Pueblo Santa Trinidad a través del jefe de Policía Comunal Martín Otero, sobre los hechos suscitados en el transcurso del partido de Reserva entre San Martín de Santa Trinidad y Automoto, en el marco de la tercera fecha, el cuerpo disciplinario recibió la presencia del árbitro Daniel Sandoval, del juez asistente David Sandoval.

Por otro lado, resolvió citar para el próximo martes al primer asistente Juan Carlos Ríos y dispuso continuar con el estudio del expediente. 

Duro castigo en inferiores 

Los 15 partidos aplicados a Joaquín Marín (6ª de Empleados de Comercio), por su expulsión en el partido frente a Blanco y Negro en el marco de la decimoctava fecha, se convirtió en la resolución más severa que emitió el Tribunal en la reunión de este martes.

En tanto, Johan Holzmann (5ª de Blanco y Negro) y Nahuel Amarain (6ª de San Martín de Carhué) recibieron 1 fecha y Oscar Olmedo (director técnico de la 7ª de Empleados de Comercio) fue penado por 30 días.

En Reserva cinco jugadores merecieron 1 partido: Ezequiel Buchiarelli (Empleados de Comercio), José Nabaes (Atlético Huanguelén), Alejo Alazard (Tiro Federal de Puan), Nicolás Zapata (Peñarol de Guaminí) y Marcelo Maccari (Automoto).

Por último, José Kraser (ayudante de campo de Automoto) resultó suspendido por 15 días.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO